ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso judicial la anulación del contrato de compra-venta


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA MIXTO DE LA DELEGACION ALVARO OBREGON

BRITANY HERNANDEZ ZAUZACon domicilio para oir notificaciones en el domicilio ubicado en calle IGNACIO ZARAGOZA MZ 51 LT 4B codigo postal 55269,delegacion Alvaro Obregon,iudad de Mexico Distrito Federal ante usted con debido respeto expongo:

Que con fundamento en las razones y disposiciones legales que paso a exponer, pido a usted se sirva librar oficio inhibitorio al C.JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO,para que se abstenga de conocer del juicio promovido en mi contra por el señor Josue Angel Lara Vargas, y remita a este juzgados los autos respectivos.

HECHOS Y FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Ante el Juzgado primero de lo civil de la ciudad de Mexico, el señor Josue Angel Lara Vargas, ha promovido en mi contra un juicio en el que me demanda la nulidad del contrato de compraventa que celebre con el, ante el señor Francisco Morales, el dia 21 de diciembbre del año 2010.

Dicho contrato se refiere a la casa ubicada en calle urano mz 31 lt 3z delegacion alvaro obregon, Mexico Distrito Federal.

SEGUNDO.- El señor juez primero de lo civil dio entrada a la demanda, y ordeno se me nitificara el traslado de ella en mi domicilio, sito en esta poblacion en calle urano mz 31 lt 3z delegacion alvaro obregon, Mexico Distrito Federal. Acompaño copia simple debidamente autorizada de la demanda mencionada.

TERCERO.- El juzgado primero de lo civil no es competente para conocer del juicio,porque la accion de nulidad es personal,para ello invoco el articulo 156 fraccion lv.

CUARTO.-Norman el procedimiento los articulos 163 y 166 del codigo de procedimientos civiles.

Por lo expuesto ante usted pido:

PRIMERO.- se sirva de declararse competente para conocer del juicio promovido en mi contra por el señor Josue angel Lara Vargas, de que se ha hecho merito.

SEGUNDO.- Se sirva usted librar oficio inhibitorio al C.JUEZ PRIMERO de lo civil de la ciudad de Mexico, para que se abstenga de seguir conociendo del juicio, y remita las actuaciones respectivas a la primera sala del Tribunal Superior del Distrito Federal y territorios. Señalo para oir y recibir notificaciones en el domicilio ubicado en calle IGNACIO ZARAGOZA MZ 51 LT 4B codigo postal 55269, delegacion Alvaro Obregon,iudad de Mexico Distrito Federal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com