ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto se centra en productos de alimentación


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

A base de valores, esfuerzo, planeación y dedicación queremos llevar nuestro proyecto emprendedor acabo para poder demostrar que hay creatividad y pasión en la generaciones jóvenes del país.

Un proyecto emprendedor no es algo que puedo tomarse a la ligera, es una idea que se vuelve una meta. Cada idea es una semilla, esta puede ser plantada en varios jardines, en varias cabezas, que generaran mejoras económicas y sociales en el país, afectando su rumbo de una manera positiva.

Estamos conscientes de la falta de participación ciudadana en cuanto al tema de crear empresas, pues prefieren ser empleados a tener que lidiar con administración, planeación, inversión, etc. Pero crear una empresa y llevarla a cabo trae infinidad de beneficios para el individuo y al público en general.

Nosotros queremos demostrar esta idea y nuestra motivación de llevarla a cabo. A La Kart es nuestra semilla en nuestros jardines, la cual esperamos pueda florecer.

1.1 Determinación del producto o servicio (de que trata el producto o servicio, que es)

Nuestro proyecto está enfocado en alimentos, un carrito con comida mexicana, que pueda ir por la ciudad, estar en eventos y brindar una relación más directa con el cliente por medio del uso de las redes sociales y un buen servicio.

1.2 Justificación de la empresa (5 renglones de manera formal el motivo del producto o empresa)

Poder brindar comida rápida y saludable con una preparación casera y a un precio accesible. Para que la población trabajadora de Chihuahua que tiene una hora o menos pueda ingerir una comida rica, saludable y que no sienta que es comida rápida o callejera para que pueda seguir con ánimos de trabajar.

1.3 Nombre de la Empresa (motivo del nombre, que significa, como lo eligieron)

A la Kart:

1.4 Descripción de la empresa

a) Giro de la empresa: Empresa de alimentos

b) Tamaño y ubicación de la empresa: Es una micro empresa, ya que sólo cuenta con tres miembros y su ubicación variará, ya que el puesto se moverá una vez cada varias semanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com