ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El siguiente caso que expongo es de una familia de tres personas padre, madre e hija donde pasa la siguiente situación


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

El siguiente caso que expongo es de una familia de tres personas padre, madre e hija donde pasa la siguiente situación:

El espeso de no mencionada persona le fue infiel el cual contrajo una enfermedad venérea y tiene hepatitis, la esposa no sabe nada hasta que este decide irse para estados unidos.

Después que él se fue ella se estera de que le fue infiel y que tenía la enfermedad esta persona se destruyó cayó en una depresión en la cual le dijo a toda la situación se desahoga con quien encontraba y hasta contaba que se iba a dejar de esa persona porque no quería contagiarse.

Si hija lo odia y lo soborna para disque hablarle, la esposa desde que se enteró que la venia lo que hizo fue que rechazo todo aquellos que la buscaban y se centró en supuestamente arreglar su situación matrimonial.

Lo que hizo fue que hablo con la pastora de la iglesia a la que asiste para que hablara con él para que pusiera de su parte la cual no está nada bien, a su llegada el no llego directamente a su casa dos días después llego a saludar a su esposa y por ahí mismo se fue para una casa que tiene lejos de la ciudad ella cayó en una depresión más se cambió de look y le dejo de hablar a sus ya mencionadas vecinas ósea nosotras y con la poca persona que solía hablar.

La pastora cuando él está aquí habla con él y lo cómbense de que tiene que ir a la iglesia y salir más a menudo con su familia, lo cual solo paso una vez y más nunca han vuelto a salir son perso0nas que no hablan casi con nadie y ella solo lo ve los fines de semana porque la< semana completa el lo para para la casa que tienen fuera de la cuidad.

Otra cosa es que él tiene problemas bien fuertes mentales va a un psiquiatra y esta medicado con sustancias controladas que lo tranquilizan y hasta lo hacen dormir.

Supe que él quiere arreglar la situación no por estar con ella sino porque su esposa tiene vienes como bacas, becerro etc.; y es el quien se hace cargo de eso así que el dinero que están producen él es que lo administra.

Cuando él se fue para nuevo york el congelo la cuenta que ellos tenían en común quedando esta sin ningún dinero para subsistir, ella tiene un pequeño salón y con eso se alimentaba día tras día ósea que el día que ella no producía no se alimentaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com