ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El siguiente informe trata de la auditoria del aula virtual de la UNESR


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

El siguiente informe trata de la auditoria del aula virtual de la UNESR el dia lunes a los 11 días del mes de Noviembre del año 2013.

El material de apoyo describía todo lo que se encontraba en el aula, se pudo notar que en el material de apoyo aparece que existen 31 sillas las cuales 21 están sin serial y 10 con serial.

Marcan en el material que existen 5 cuadros con sus seriales la irregularidad que hubo fue que hay un cuadro con un seria que no está registrado en el material de apoyo y falto uno de los que está registrado. En las mesas del aula se registraron 13 cada mesa pero solo reflejan 10 con serial, se encontraron 3 mesas con seriales que no estaban en el material y 2 con el serial reventado.

El material nos indica que hay 6 reguladores se encontraron los 6 pero solo 5 de ellos estaban en uso, de las 12 lámparas que nos indica el material que existen en el aula se noto que hay varias sin bombillo o el bombillo está dañado, el pizarrón marca un serial en el material pero no tenía el serial, solo se encontraron 9 teclados de 10 q registra el material, también se consiguieron 9 mouse de 10 y se encontró 1 mesa que no tenia código, otras irregularidades que se pudo notar fuero que el monitor del puesto 3 estaba en  el puesto 4 y el CPU del puesto 3 estaba en el puesto 4, el mouse del puesto 9 está en el puesto 5, hubo un mouse que no está registrado, el teclado del puesto server esta en el puesto 8 y el de la 10 está en el 8 , la mesa del puesto 8 esta sin código.

Republica Bolivariana de Venezuela

Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Núcleo Caricuao

Auditoria de Sistema

AUDITORIA

DEL

AULA VIRTUAL

Facilitador: Darwin Monserat                                                     Jesús Salgado C.I: 20.605.549

Katherine Novoa C.I: 19.754.695

Caracas, noviembre de 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com