ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El zar del producto


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

Tema 1

El zar del producto

La pasión por el producto, en este capítulo del libro se ve la pasión que sentía stive jobs por sus productos por crear innovar y através de su búsqueda por satisfacer sus necesidades cambio toda una sociedad. Su pasión por la música lo hizo crear el iTunes y el iPod, le gustaban los teléfonos celulares y apreciaba la labor que estos realizaban pero a la vez odiaba lo complicados, feos, pesados y difíciles de transportar que eran estos en aquella época, eso lo llevo a crear el iPhone.

En cuanto a su proyecto Lisa a pesar de que en esta etapa Steve tuvo varios problemas: el principal era que los ingenieros que trabajaban en la creación de este ordenador estaban bajo las directrices de Woz, al cual adoraban, motivo por el que no aceptaban la idea de ser dirigidos por Jobs. A este proyecto se unieron dos personas mas, nombraron a Steve presidente de la junta directiva para mantenerlo alejado del proyecto ya que no querían retrasos generados por los cambios frecuentes que hacia jobs. Steve se sintió muy dolido y con mucha rabia por esa decisión, después de todo era su compañía y él deseaba estar al tanto de todo. Después encontró un proyecto llamado Macintosh liderado Jef Raskin, quien escogió ese nombre para su nuevo ordenador, poniéndole el nombre de su clase de manzana favorita) esto forma parte de la leyenda de Apple. La pasión y compromiso de Steve, hizo que este grupo dejara que él los dirigiera.

Stive buscaba siempre la simplicidad se enfocaba en los detalles y creía que el éxito se encontraba en estos, para el eran muy importantes y no le importaba hacer múltiples cambios con tal de que el producto quedara perfecto. Cuando quería desarrollar un móvil que solo tuviera un botón el cual haría todas las funciones, esto fue tachado como imposible por los ingenieros, pero como sabemos que para Steve no existían los imposibles insistió hasta que obtuvo su iPhone.

Al igual que todos jobs también cometió errores y tuvo desaciertos pero aprendió de ellos y los usó a su favor y aprendió de sus errores descubrió que un pequeño cambio puede dar grandes resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com