ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El zoológico del mas alla


Enviado por   •  15 de Abril de 2017  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

El zoológico del más allá

Valentina tenía la cámara ya cargada para uno de los días más raros que vaya a tener. Emocionada, ella se levantó y empezó a reunir los implementos que llevaría al paseo; esta vez le tocaba ir al zoológico. Durante el camino, Valentina observaba cada detalle que encontraba en la calle; un poster, un carro, hasta una jauría de perritos que cruzaban la pista del trayecto en el cual Mariano, su guía, iba contándoles lo que verían en las actividades del día.

Eran las 10 am cuando el grupo llego a su anciada meta: el famoso zoológico.  -No se olviden de bajar todos sus objetos, la compañía no se responsabiliza de ninguna perdida, dijo Mariano- la típica frase de cualquier visita. En ese instante un pensamiento se adentro en la cabeza de la niña…¡ Mis pastillas! Bueno, ya estoy aquí; un día que no las tome no me hara daño.

Transcurrió la mañana y las cosas empezaron a tornarse un poco extrañas. Valentina sentía una enorme hinchazón en la cabeza, sin embargo no mostraba dolor alguno: Sacaré mi cámara para tomar unas fotos- dijo Valentina. Fue en ese momento en donde entro a un mundo paralelo; al querer tomarle una foto al tigre lo único que podía ver era una sombra roja con naranja por el visor, la cual se acercaba más y más a ella. Despues de esa situación, volteo porque se percato de que el grupo se iba alejando, pero mientras mas trataba de acercarse, más se alejaban todos hasta que termino sola en una habitación completamente negra; llena de todo tipo de sonidos, desde cascabeles de serpientes hasta pisadas de gigantescos elefantes. Valentina había colapsado. Una luz irradiaba la salida a lo profundo de la habitación, ella simplemente corrió.

¡Mariano! –dijo ella. Despertó en una paz inexpicable, llena de luz y vida. Valentina ya no estaba aquí.

¿Se va a recuperar?- dijo su madre. ‘Es muy tarde, sus alucinaciones dieron fin a su vida’.

  • Daniela Figueroa 11A

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (46 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com