ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electricidad Industrial


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

Programa:

Electricidad Industrial

Introducción

Es importante la información que se comunica al Cliente y a las Personas, pero más importante el Mercado y venta de la misma. El servicio más que un razonamiento es un sentimiento natural de preocupación por lo que nos Rodea para mejorar continuamente. Si queremos atender bien al cliente externo debemos primero atender bien a nuestro cliente Interno. Se debe ir más allá de la prestación de un excelente servicio al cliente para establecer una relación de mutua entrega a largo plazo.

La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. Las buenas relaciones con los clientes pueden constituir una ventaja competitiva real, ya que los entornos comerciales contemporáneos se perfilan cada vez más uniformes en cuanto al uso de tecnologías avanzadas de la información comercialización de productos, pero se diferencian notablemente en el trato ofrecido a sus clientes.

Índice de contenido

• Portada ………………………………………………………………………………..

• Introducción………………………………………………………………………….

• Objetivos…………………………………………………………………………….

• Desarrollo de ensayo………………………………………………………………….

• Conclusión…………………………………………………………………………….

Desarrollo del ensayo

Primero que todo definiré el concepto servicio al cliente, ya que para en tender el tema hay que tener el concepto claro para responder las preguntas planteada.

Se entiende como servicio al cliente las actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure en uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com