ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elegí “el amor” como tema porque bueno me enamoré de él, era tan perfecto ante mis ojos, todo el, desde su forma de caminar


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.159 Palabras (5 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION:

Elegí “el amor” como tema porque bueno me enamoré de él, era tan perfecto ante mis ojos, todo el, desde su forma de caminar, su forma de hablar, hasta la forma en la que sonreía, la forma en que me veía, bueno realmente no pretendo dar una descripción de él, o tal vez sí.

El amor es algo fácil, el odio es algo fácil, pero tú eliges. Dices: «Sólo voy a amar, no voy a odiar». Así todo se vuelve difícil. ¡Así ni siquiera puedes amar! 
Inspirar es fácil, espirar es fácil. Pero tú eliges. Dices: «Sólo voy a inspirar, no voy a espirar». De esta forma todo se vuelve difícil.           La mente puede decir: « ¿Para qué espirar? La respiración es vida. Simple aritmética: inspira, no expulses el aire; estarás cada vez más vivo. Acumularás más vida. Tendrás grandes reservas de vida. Inspira solamente, no espires porque espirar es morir ».                                  El amor es inspirar, el odio espirar. ¿Qué hacer entonces? La vida es fácil si no decides, porque entonces sabes que inspirar y espirar no son dos cosas opuestas; son dos partes de un mismo proceso. Y estas dos partes son orgánicas, no puedes dividirlas. ¿Y si no espiras...? La lógica se equivoca. No vivirás; sencillamente, te morirás inmediatamente.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según la ideología de cada ser.

La palabra “amor” (del latín amor-ōris)abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico, y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso.

Amor, una palabra difícil de definir por mí, son demasiados sentimientos hacia un algo o alguien, es la necesidad de estar con él, de verlo, de saber que está bien, la necesidad de abrazarlo, de sentirlo. Amar, un sentimiento difícil de explicar, amar verdaderamente y de un modo desinteresado, no es más que encontrar placer en las perfecciones y en la felicidad del objeto.

Sin duda alguna, creo que el amor es una fase hacia la estupidez, el amor es simplemente un error, uno muy grande, es algo que no debería ocurrir, algo que no creo que sea necesario para vivir. En las historias, el amor es perfecto, cuando alguien ama es correspondido, en la vida real no, en la vida real tú te enamoras de alguien y a veces ese alguien ni siquiera te nota, ni siquiera sabe de tu existencia, yo me enamore de él, él dijo que se había enamorado de mí, y después simplemente se marchó, dejándome sola, sin siquiera decir un adiós, o un hasta pronto.

Y sin embargo cuando este ocurre, es la mejor sensación, es un éxtasis, una combinación de lo mejor, es una embriaguez de felicidad, de deseo hacia él.

Te das cuenta que su aroma, su cuerpo, su forma de ser, de hablar, de mirar, de caminar, de convencer, su forma de masticar, de beber agua, el grosor de sus labios, la redondez de su pupila, el largo de sus pestañas, la forma de su cabeza, el brillo de sus uñas, la manera que tenía a veces de arrastrar las palabras mientras hablaba, esa barba, que encajaba perfecta a su rostro, la forma de colgar la mochila sobre su hombro, su seguridad, sus ojos, su media sonrisa y su sonrisa entera, su enfado, su ingenio, esa habilidad que poseía de hacer ver fácil lo más complejo, su voz dirigiéndose a mí, sus ojos mirándome, el en mis sueños y aun es perfecto en mi desconsuelo, el color de sus labios, la anchura de su espalda, su forma de correr, de saltar de girar, la forma en la que a veces me miraba por encima de sus oscuras gafas de sol, como sonaba mi nombre en su boca, la forma de decepcionarme sin saberlo, el cómo me lo quito todo al irse, el no enterarse de todo lo que yo pensaba, era perfecta esa manera de ser el mismo, la forma que tenia de hacerme sentir especial. Te das cuenta que es perfecto y se convierte en tu todo, en tu dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (81.5 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com