ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos de la redacción de un contrato de trabajo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

En la ciudad del D. M. de quito , HOY DIA MIERCOLES OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE, se celebra el presente Contrato de Trabajo al tenor de las siguientes clausulas de rigor:

PRIMERA.- COMPARECIENTES: Comparecen a la celebración del presente , por una parte el señor VICTOR HUGO SÁNCHEZ AILLÓN, por sus propios y personales derechos en su calidad de EMPLEADOR; y por otra parte el señor VICTOR ALEJANDRO SANCHEZ RACINES, por sus propios y personales derechos , en su calidad de EMPLEADO. Los comparecientes son ciudadanos ecuatorianos, mayores de edad casados con domicilio y residencia en esta ciudad y provincia con suficiente capacidad legal cual en derecho se requiere para actuar en esta clase de contratos;

SEGUNDA.- ANTECEDENTES: EL EMPLEADOR señor VICTOR HUGO SÁNCHEZ AILLÓN, es dueño y propietario de maquinarias pesadas como retroexcavadora y volqueta, bienes sobre los que el Empleado prestara sus servicios lícitos y personales en calidad de administrador.

TERCERA.- DEL OBJETO LABORAL: Con los antecedentes, ya enunciados EL EMPLEADOR señor VICTOR HUGO SÁNCHEZ AILLÓN contrata los servicios lícitos y personales del señor VICTOR HUGO SÁNCHEZ RACINES, para el ejercicio laboral de administrador y, en horarios de 40 horas semanales, ocho horas diarias, de lunes a viernes, con horario de 07H00 a 12h00 y de 14H00 a 17:00 labores que se desarrollarán en esta ciudad de Quito, Comprometiéndose el patrono desde ya a reconocer al empleado sobre horas extras, suplementarias y demás de acuerdo al trabajo.

CUARTA.- DEL PLAZO: el plazo de duración del presente contrato en el que se efectuaran todos y cada uno de los objetos determinados en la cláusula precedente, SERA EL DE UN AÑO CALENDARIO. Determinándose que este contrato terminara por Desahucio o Visto Bueno.

QUINTA.- DEL PRECIO Y SU FORMA DE PAGO: El precio convenio por las partes en común acuerdo y como justo laboral mensual, es el de TRESCIENTOS VEINTE DÒLARES USD ($320,00 USD), mas los de TRESCIENTOPS VEINTE DÓLARES USD ($320,00 USD), mas los beneficios legales correspondientes;

SEXTA.- DE LA DECLARATORIA: Los comparecientes en forma libre y voluntaria declaran estar de acuerdo con el total contenido del presente, por ello sus firmas de aceptación; y

SEPTIMA.- DE LA CONTROVERSIA: En caso de controversia al presente contrato, las partes se someterán a los jueces competentes del cantón Quito y al trámite de ley.

Para constancia de los anteriormente estipulado las partes se ratificaran y firman en forma conjunta.

LAS PARTES CONTRATANTES.-

EL EMPLEADOR

SR. VICTOR HUGO SANCHEZ AILLÒN

C.C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com