ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Interrumpido


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  1.476 Palabras (6 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 6

Nota de la editora:

A todas las lectoras latinoamericanas, les agradezco de corazón que hayan esperado por este trabajo. Ha sido arduo pero ha valido la pena.

También, he de advertirles que habrá momentos en los que crean que este trabajo de traducción no fue revisado. Sin embargo, puedo asegurarles que si lo fue. Notaran esto, especialmente, a partir del capítulo 3, que es cuando los personajes principales se conocen y tratan de comunicarse. Y digo “tratan” porque uno de ellos habla inglés antiguo mezclado con galés y el otro personaje habla inglés americano moderno con influencia sureña.

En consecuencia, y para no modificar la intención de la autora, hemos decidido traducir estos “aparentes” errores tal y como fueron escritos, siempre intentando que se entienda lo que dicen. También, notaran que con el paso de los capítulos, estos errores van disminuyendo debido al contacto de ambos personajes principales. La mayoría de los “malos entendidos” están basados en que usan diferente vocabulario.

Una vez aclarado este tema, deseo que tengan un hermoso momento leyendo el fruto del esfuerzo del grupo Savin´ me.

Y para el grupo, gracias por responder al llamado de formar este equipo de trabajo, gracias por soportarme. Los constantes mensajes, las etiquetas de los posts y todo aquello que ha pasado desde que emprendimos este viaje. Espero podamos seguir con un proyecto nuevo juntas. Son personas maravillosas y estoy muy contenta de que nuestros caminos se hayan cruzado.

Las saludo atte,

Pao A Dragon

Para mi propio Gales especial, quien ha compartido casi toda su vida conmigo. Te amo cada dia más. Y para los tres chicos que son el mundo entero para ambos, quienes orgullosamente llevan nombres galeses que nadie puede deletrear o pronunciar. Los amo a todos. Gracias por ser la mejor parte de mi vida.

Prólogo

1045

Wessex, Inglaterra.

– ¡No! – gritó Cadegan al encontrarse atrapado en un infierno oscuro y gris. Furioso por la traición, trató de romper el vidrio transparente que servía como ventana al mundo humano del cuál lo habían arrancado.

Para siempre.

– ¡Leucious! ¡No puedes hacerme esto! ¡Soy tu hermano!

Pero las palabras no tuvieron efecto en el corazón helado del bastardo, mitad demonio, que lo miraba a través del vidrio sin piedad o misericordia. Y cuando aquellos ojos color turquesa se clavaron en los suyos, Cadegan supo con certeza que Leucious podía escucharlo.

Pero no le importaba

Por siglos, Cadegan lo había dado todo por Leucious. Lo había servido con lealtad y confianza inquebrantable. Solo para que lo condenara sin darle el beneficio de la duda. Sin escuchar su lado de la historia.

Solo con aseveraciones falsas en su contra, respecto de algo que había tenido que hacer para protegerse a sí mismo.

Con sus hermosos rasgos sombríos, Leucious apoyó su mano contra el cristal que los separaba. – Que Dios tenga piedad de tí, hermanito.

Todavía sangrando por las heridas que Leucious había ignorado, Cadegan se quitó el yelmo de su cabeza y lo golpeó contra el vidrio. No logró nada.

Una sola lágrima cayó por la mejilla de Leucious. Se la secó con brusquedad antes de cubrir el vidrio con una tela negra. Y así lo dejó en el infierno. – ¡Leucious! – Cadegan intentó nuevamente. Luego pateó el vidrio. Su túnica metálica y espuelas sonaban pero el vidrio se sostenía sin dañarse. – ¡Thorn! – intentó una última vez de llegar al hermano que lo había traicionado. – ¡Thorn! ¡Vuelve aquí!

No hubo caso. Como todos los demás en su vida, y en contra de sus propias promesas de que esto nunca pasaría, Leucious lo había abandonado.

– Por tus crímenes contra nuestro Señor, por quebrantar mi confianza, te condeno a las tierras sombrías de nuestra madre. Jamás volverás a caminar esta tierra como un ser vivo. Pasarás la eternidad recordando lo que has hecho, y arrepintiéndote de tus acciones. Ya no eres uno de los nuestros. Por ello, esta es tu sentencia, el destierro del mundo de los hombres. Hasta la eternidad.

Las palabras de Leucious lo perseguían mientras rechinaba los dientes.

–Un día escaparé de este infierno, hermano. Y cuando lo haga, tu corazón será el primero que tomaré. Vida por vida. ¡Sangre por sangre! Aunque me lleve mil años, obtendré la libertad y pagarás por esto. ¡Así lo jura Cadwgwn Maboddimun! Tu muerte, Leucious. ¡Lo juro por mi vida!

Capítulo 1

Nueva Orleans, Lousiana.

18 de septiembre, 2014.

- ¿Sabes Selena? Hay una delgada línea entre ser importante para mí y estar muerto para mí. Y en este momento la estás pisoteando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com