ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa ficticias


Enviado por   •  18 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  2.371 Palabras (10 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 10

Empresa: KAJLY.

Introducción:

Nosotros creamos nuestra empresa para crear tenis para Damas, Caballeros y niños nuestro propósito es que nos conozcan porque somos una empresa que cuida el medio ambiente al momento de crearlos. De tal manera que las personas se sientan a gusto con el material que están fabricados. Como ahora se los contaremos.

Historia:

Somos un grupo de jóvenes estudiantes de 17 años estudiando el  nivel medio superior, con la idea de crear una empresa llamada KAJLY a lo cual nos dedicaremos a la creación de tenis para damas, caballeros y niños.

Nuestra idea surgió porque todo está muy caro y no duran las cosas que compramos, lo cual nosotros queremos satisfacer las necesidades de las demás personas de una manera que les demos mejor calidad de productos a un precio razonable y que le convenga a la sociedad.

De esta manera que a todos nos convenga, daremos toda nuestra dedicación a este proyecto para ayudar también al medio ambiente no contaminando con la fabricación de nuestro producto, para que cuando ya no necesiten o no sirvan los tenis se degraden  fácilmente, Así de tal manera que las personas se sientan cómodas, satisfechas y felices de comprar su calzado con nosotros.

Misión:

Fabricar y comercializar tenis nacional e internacional. Y  ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad para así cumplir sus necesidades ofreciéndoles mayor calidad y comodidad.

Visión:

Llegar a ser una empresa muy reconocida a nivel mundial por nuestra calidad y buen servicio que ofrecemos.

Filosofía:

Tenemos el compromiso de garantizar el cuidado de sus empleados, las personas que producen los productos, el medio ambiente y las comunidades en la que opera.

Valores de la empresa:

•Transparencia. En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

•Puntualidad. El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega; e incluso a nuestro equipo, como el pago de facturas y nóminas.

•Diferencia. ¿Qué aportamos que no aporte nuestra competencia? La respuesta a esta pregunta será clave para que los clientes potenciales quieran comprarnos y para que haya personas con talento dispuestas a trabajar con nosotros.

•Excelencia. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

•Libertad. Sobre todo hacia nuestro equipo. Las personas creativas son cada vez más valiosas para una empresa, pero exigen libertad de pensamiento y de creación de ideas. Si no se la ofrecemos, nos abandonarán.

•Escucha. La escucha es un valor empresarial que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que les escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen.

•Responsabilidad. Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

•Emocionalidad. Las personas son diferentes de las máquinas en varios aspectos, y uno de los más importantes son sus emociones. Las personas sienten, y si integramos la emocionalidad como uno de nuestros valores empresariales conseguiremos hacerles sentir. Esto contribuirá a que se unan a nosotros.

•Pasión. Este valor está directamente ligado al anterior, pero implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.

•Resolución. Es la capacidad para resolver problemas. ¿Verdad que si consideras que una persona es resolutiva acudirás a ella cuando tengas un problema? Con tu empresa puede ocurrir lo mismo si implantas la resolución como uno de tus valores empresariales.

•Claridad. A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, ya que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar.

•Lealtad. Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.

Objetivos de la empresa:

Recursos Humanos:

En esta área de la empresa queremos tener un personal adecuado que tengan la capacidad de contribuir al éxito de la empresa y para esto tiene que proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institución a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.

Finanzas:

En esta área queremos rentabilizar la empresa y maximizar las ganancias. Además de desarrollar de una manera eficiente las actividades de custodia, control, manejo y desembolso de fondos, valores y documentos negociables que administra la empresa. Efectuando los registros contables y estados financieros referentes a los recursos económicos, compromisos, patrimonios y los resultados de las operaciones financieras de la empresa haciéndolos de manera eficaz.

Marketing:

En esta área de la empresa queremos satisfacer las necesidades de los clientes para ellos emplearemos estrategias innovadoras para que nuestros clientes se sientan atraídos con nuestros productos como promociones, ofertas, sorprenderlos con nuevos modelos, para que ellos y más personas nos conozcan.

Producción:

En esta área nuestro objetivo es atender las necesidades de los clientes de la forma más eficiente y menos costosa, dentro de un estándar de calidad describiendo el proceso fabricación del producto, así como los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para la elaboración de nuestros tenis.

Políticas de la empresa:

Políticas internas:

1.-Los empleados tienen estrictamente prohibido el consumo de sustancias como el licor, drogas, tabaco dentro y fuera de la empresa.

2.-Queda prohibido el consumo de licor, tabaco, drogas dentro y fuera de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)   pdf (126.5 Kb)   docx (26.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com