ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa internacional Misión “FERVAC SA DE C.V COMERCIALIZADORA YABASTECEDORA INTERNACIONAL”


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

1. Investigue la misión de una empresa nacional internacional

Empresa internacional Misión

“FERVAC SA DE C.V COMERCIALIZADORA YABASTECEDORA INTERNACIONAL”

La empresa brinda servicios de importación, exportación. Logística, servicios de tercerización abastecimiento y distribución altamente competitivos donde nuestros clientes representan el factor primordial en los procesos de negocios que son realizados con un alto sentido de compromiso y honestidad.

Empresa nacional misión

“compañía nacional de danza- instituto nacional de vallas artes”

La promoción de las artes, la divulgación de las investigaciones, el reconocimiento a nuestros creadores, los testimonios y criticas de artistas y la preservación del patrimonio son responsabilidades compartidas entre la INBA, medios de comunicación y población en su conjunto. Fortalecer la vocación nacional en la preservación y difusión de nuestro patrimonio en la enseñanza artística trabajando desde la planeación de los mismos proyectos con una nueva visión y en coparticipación con los estados y municipios es incluir, coordinar y concertar medio esfuerzos y experiencia con un bien común.

2. Describa cuál es su misión personal

Misión

Ser una persona preparada con buenos principios éticos para ser un buen profesionista para de esta manera satisfacer mis necesidades así como el de las personas con base a mis conocimientos para de esta manera tener un buen sustento económico. Quiero destacarme desde un principio por mis méritos y por mis esfuerzos además de la que pienso que la misión de todo ser humano es siempre dar lo mejor.

3. Investigue estrategias que han utilizado algunas empresas de su localidad y que les han permitido estar bien posicionados en el mercado.

“GRUPO MODELO”

Estrategia global

Grupo Modelo difunde entre sus colaboradores, mensajes, acciones y proyectos prioritarios, que refuerzan la cultura organizacional y generan sinergias colaborativas que apuntalan los objetivos estratégicos:

• Alto crecimiento en mercados internacionales.

• Excelencia en los productos y servicios.

• Impulsar al modelo de excelencia en la administración de procesos.

• Enfoque en rentabilidad.

• Integrar y desarrollar el capital humano en cada etapa de la ejecución de la estrategia.

“PIZZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com