ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En La Sombra De La Montaña


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  21.737 Palabras (87 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 87

CAPITULO 1 Almuerzo en familia

El 23 de abril de 1998, Edward Crowe salió del glaciar en el lado norte de la montaña Matterhorn de Zermatt, en Suiza. Él había estado muerto durante setenta y cuatro años. Y el mismo día, más de 2.000 kilómetros de distancia, los tres descendientes directos de Edward Crowe - su hija Marjorie y sus dos nietos, Clare y Andrew - estaban disfrutando un raro día juntos en la casa familiar en Windermere, centro de Lake District de Inglaterra.

Clare había hecho subir de Londres la noche anterior, que llega muy tarde a su casa madre. Había dormido profundamente en su vieja cama de la infancia y no se despertó hasta después de las nueve. Se había quedado en la cama por unos minutos, disfrutando de la tranquilidad fuera de su ventana. Aquí, ella era Clare la hija de nuevo, en lugar de Clare del, periodista de éxito independiente.

Ella amó comiiig hogar de Windermere, a pesar de que ella había tenido su propia casa y su propia vida en Londres durante muchos años. Había algo en la parte norte de Inglaterra, y en especial la región de los lagos, donde se había criado, que era parte de ella. A pesar de la awfiil 400 kilometros-plus viaje por la autopista M6 ('el mayor aparcamiento de Gran Bretaña "alguien había descrito como), que siempre encontró la relajación del norte más que podía. Por lo general, cuando se dio la salida de la autopista, que estaba oscuro y no podía ver las colinas rocosas o en las aguas del lago Windermere, pero sabía que estaban allí.

En esta visita se esperaba que estar de vuelta en este paisaje mágico aspirantes darle tiempo para pensar en su futuro. Ella sabía que no podía seguir trabajando en el periódico por más tiempo. No era lo que ella quería más. Pero renunciar a ella era una idea aterradora - ¿qué más había en su vida? Ahora aquí estaba ella, una mujer de cuarenta y seis años de edad, sentado a la mesa con Andrew, ambos disfrutando de la cocina de su madre. -Mamá, no has perdido tu toque-dijo Clare.

"Este salmón es genial. Nadie lo hace como tú. ""No sé lo que es especial acerca de ella," respondió su madre. "Es sólo un poco de salmón a la parrilla. He estado haciendo lo mismo durante todos estos años. "-Exactamente-dijo Clare. "Ese es el punto - es muy reconfortante encontrar que algunas cosas no cambian. "Acabar con la última pieza y luego, uno de ustedes. No quiero ninguna izquierda ", dijo Marjorie con una sonrisa. -Gracias-dijo Andrew. "Lo tendré. Lo siento Jan y los niños no podían venir hoy.

Ya sabes cómo es, los sábados son el único momento en que llegan a hacer todo el deporte y las cosas, y Jan le gusta estar ahí para ellos "," Yo no voy a estar aquí para siempre ya sabes. Quiero disfrutar de mis nietos mientras pueda ", dijo Marjorie, ocupándose alrededor de la mesa. "Eso es exactamente lo que la abuela Agatha solía decir de nosotros, pero. Mamá, que es la primera vez que he oído hablar de ... "dijo Andrew.

"Morir", dijo Marjorie, terminando la frase de su hijo menor. "No hay nada malo, ¿verdad? '-preguntó Clare ansiosamente. -Nada, aparte de la vejez, por lo que yo sé-respondió Marjorie. De todos modos, no hagas caso a mí. ""¿Cómo está el jardín. Mamá? -preguntó Andrew. Se sentía de alguna manera responsable de la forma en que esta conversación iba y él pensó que era mejor volver a dirigirla hacia un terreno más seguro - aunque el jardín de Marjorie no podía ser descrito como un terreno seguro. Durante el tiempo que podían recordar su madre había luchado para que el jardín de hacer lo que quería, pero siempre parecía tener una forma de morder de nuevo.

Algunos años fue el tiempo que acabó con todas las flores, otros años algún tipo de enfermedad del mal parecía tomar el relevo y, casi de un día, comer todas las plantas jóvenes que acababa de poner pulg Era una historia de larga duración que se parte de su historia familiar compartida. -Bien, gracias por preguntar, Andrew. Sé que esto puede sorprender a los dos, pero creo que me voy a ganar este año. Todo parece estar haciendo algo bien ", dijo Marjorie, buscando el placer. -Tu padre estaría orgulloso de mí. 'Hubo un silencio en torno a la mesa, ya que cada uno recordaba a la persona que los había reunido hoy. Thomas Newton había muerto hacía un año.

Él había estado cortando el césped en frente de la casa cuando Marjorie lo encontró. "Un ataque al corazón", había dicho el médico. Su muerte ha dejado un gran agujero en toda su vida. "Para papá-dijo Andrew, levantando su copa, Clare y Marjorie se hicieron eco de sus palabras en voz baja. Fue entonces cuando sonó el teléfono.

-Iré-dijo Clare, enjugándose unas lágrimas. Podían escucharla hablando en el pasillo, pero cuando volvió en ella parecía sorprendida. "Ese fue el Ministerio de Relaciones Exteriores, mamá. "Dios mío," dijo Andrew. "¿Qué quieren?" Marjorie miró a Clare con sorpresa y un poco de miedo en sus ojos. "Se trata de su padre, Edward. Aparentemente, 'Clare continuó-, que han encontrado su cuerpo. Está a punto de ser recuperado de los pies de un glaciar de Zermatt y quieren a alguien para ir allí. "

CAPITULO 2 Decirle a Kevin

Cuando eran niños, Clare y Andrew habían estado orgullosos del hecho de que su abuelo había fallecido mientras escalaba una montaña famosa en Suiza. Daba un poco de emoción, un poco de misterio, a su familia de que ninguno de sus amigos pudo igualar. Clare siquiera había estado en unas vacaciones de esquí de Zermatt, cuando ella estaba en sus veinte años, y había estado al pie del Matterhorn y se maravilló ante la idea de su abuelo aún allí, congelado en el hielo.

Después del almuerzo Clare tomó su teléfono móvil en el jardín para que suene su editor en el Daily News. "¿Cuál es mi programa como para los próximos diez días más o menos, Kevin? Preguntó Clare. 'Usted probablemente sabe que mejor que yo - ¿por qué lo preguntas? "Kevin respondió.

Esto hará que salte, pensó Clare como ella dijo, 'Tengo que ir a Suiza para recoger un cuerpo, y. . . ''¿Qué?' dijo Kevin. ¿De quién cuerpo. . . ¿qué estás hablando? '"Usted sabe que yo estoy haciendo en el de mi madre este fin de semana, además del Ministerio de Asuntos Exteriores llamó al mediodía de hoy y anunció, de la nada, que mi abuelo Edward estaba a punto de aparecer de la parte inferior de un glaciar de Zermatt y lo haría a alguien de la familia de ir a recogerlo. Clare no pudo resistirse a hacer todo el sonido lo más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (130.8 Kb)  
Leer 86 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com