ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En principio el deseo de líder


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

EL DESEO.

Deseo es anhelar algo, todo líder necesita tener un deseo. El deseo mismo hace que dejemos de ser espectadores y nos convirtamos en jugadores, es como el combustible que nos mueve a cumplir lo que nos hemos propuesto.

Una de las claves del deseo es el disfrute, las cosas que se desean son las que se disfrutan, si no disfrutamos algo es porque tal vez no sea un deseo autentico.

El deseo fundamental de un líder debe ser el de actuar como modelo para que la organización lo siga; el comportamiento ejemplar genera respeto en la gente. Un líder nunca debe exigir respeto o compromiso, solo puede inspirar esos valores. La inspiración se transmite a través de dar visión, dirección y sentido de propósito, un líder eficazUniversidad Autónoma Chapingo

Viaje Integrador II

Día 2

Sitio 2: Etla

Profesor Bernardo Vargas Monroy

Práctica

Equipo:

Barrera Hernández María del Pilar

Cruz Marcial Yahir

Domínguez González Yaremii

Gaona Vega Alfredo

Herrera Domínguez Jazibe

Terreros Moratin Bernardo

Propedéutico 2

Junio 2013

SITIO 2

15/JUNIO/2013

INTRODUCCIÓN

Visitamos al productor Nahum Jiménez, encargado del Rancho “El examen”, productor de leche en pastoreo intensivo, localizado en San Lorenzo Cacaotepec, municipio Etla, Oaxaca.

OBJETIVO

El objetivo de esta practica es realizar un análisis del único sistema de producción intensivo en el municipio de Etla, Oaxaca.

DESARROLLO

El productor además de dedicarse a la producción, mantenimiento y cuidado del rancho cuenta con una licenciatura en arquitectura y es la 3era generación que se encarga del rancho con la ayuda de su hijo Héctor Jiménez.

Anteriormente este rancho manejaba el ganado estabulado; sistema tradicional en la región de valles centrales de Oaxaca, pero optaron por cambiar al sistema de pastoreo por los elevados costos de producción y la falta de mano de obra, actualmente tiene 14 años en el sistema de pastoreo.

Mucha gente en Oaxaca ha dejado sus cultivos y sus animales porque piensan que “el campo ya no da” generando migraciones, pero el pensamiento de que “en el campo hay riqueza” saca adelante a este rancho, planteándose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com