ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energetica


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

• Descripción de las marcas competidoras

Análisis de las principales empresas y marcas por separado: 4 P's (producto: marcas, empaques, etiqueta, etc. / precio: estrategias, comparación / plaza: canales / promoción: publicidad, promociones, mensaje, etc.) - posicionamiento - segmentación

* Burn

Burn Energy Drink

Tu BURN de siempre con el sabor de siempre pero ahora, con un nuevo espíritu, porque nuestra llama resplandece más que nunca. Sabemos que estás harto de ser como los demás y tratas de diferenciarte en cada paso que das y con BURN vas a lograrlo.

Porque vamos a ayudarte a combatir lo aburrido, lo mediocre y lo lento sin pensar en qué pasará mañana.Bienvenido al espíritu B’UNEXPECTED, enciende tu llama porque esto no ha hecho nada más que empezar.

Bebida energética.

Alto contenido en cafeína.

32 mg / 100 ml de cafeína.

Formato 250 ml y formato lata 500 m

* Speed

* XTC

* Red Bull

El segmento de Mercado al que Red Bull se dirige son gente joven, gente que esta en constante movimiento, quienes disfrutan de deportes extremos, quienes mantienen una vida nocturna active, entre 18-35 años de edad, quienes mantienen estilos de vida active, y son escépticos de un marketing tradicional.

PRODUCTO

Red Bull es una bebida levemente carbonatada que incrementa la actividad física y mental. Este producto contiene una mezcla de ingredientes encontrados de manera natural en el cuerpo. El tamaño de un serving estándar de Red Bull es de 8 onzas, convenientemente encontrado en la lata de 8.3 onzas. Cada serving contiene 110 calorías, 27 gramos de azúcar, y 80 mg de cafeína. Los azucares encontrados en el Red Bull son sacarosa, conocido como el azúcar básico de mesa, glucosa que es una forma de azúcar simple encontrado naturalmente en el cuerpo, conocido comúnmente como el azúcar en la sangre. Cafeína es incluido para mejorar la velocidad de reacción, alerta y concentración; también cafeína ayuda quemar grasa durante actividades de esfuerzo.

En adición a estos ingredientes se incluye Taurina, glucoronolactona y vitaminas B. Taurina es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo para funcionar como un antioxidante. Taurina también es considerado como una sustancia dañina ya que acelera la eliminación de antioxidantes del cuerpo. Algunas comidas que contienen taurina son calamares, pescados y aves de corral. La glucoronolactona ayuda a la eliminación de tóxicos del cuerpo, y los principales alimentos en las que se encuentran son granos y vino rojo. Y por último la vitamina B incrementa la energía e incrementa el metabolismo.

PRECIO

El precio de Red Bull varia de si el consumidor compra una lata individual que es de $2.30, comparado al precio de una caja de Red Bull. El precio promedio de una caja de 24 latas es $65.99, pero esto depende del distribuidor, los precios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com