ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

English business


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2017  •  Exámen  •  1.828 Palabras (8 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 8

Datos del Curso                                   

[pic 2]

Datos del Alumno

[pic 3]

Trabajo Final

A continuación se adjunta el trabajo final que debes realizar correctamente para la obtención del título acreditativo del curso que estás realizando.

Recuerda que el equipo de tutores está a tu completa disposición para cualquier duda que tengas a lo largo de su desarrollo, no envíes el total del trabajo hasta que lo hayas finalizado. Dicho envío se realizará conjuntamente con esta plantilla a continuación del enunciado. Todos los apartados deberán entregarse en formato Word  o en pdf modificable para su corrección.

La presentación de los casos prácticos deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Letra Arial 12
  • Márgenes de 2,5
  • Interlineado de 1,5
  • Datos del alumno
  • Dirección de envío especificada en la portada
  • Tener una correcta paginación

Los casos entregados deben ser originales e individuales. Cualquier similitud entre ejercicios de distintos alumnos, ejemplos y/o extractos de la Red u otros documentos, conllevarán la devolución inmediata de los ejercicios y la no obtención de la titulación en el caso de reiteración. Recuerda que solo podrás enviar hasta dos veces por asignatura el trabajo final, en caso de no superarse en esos intentos, el alumno/a deberá abonar el precio correspondiente a los créditos de la asignatura para poder volver a ser evaluado. Todas las fuentes utilizadas para la realización de los casos prácticos deben ser citadas.

El trabajo final de English for Business ser evaluará en función de las siguientes variables:

  • Conocimientos adquiridos (20%): Se evaluarán los conocimientos adquiridos a lo largo de la asignatura mediante el uso de los diferentes aspectos gramaticales como el uso de tiempos verbales complejos, vocabulario adecuado al tema y conectores.

  • Carta Formal (40%): Se evaluará el contenido de la carta, así como la estructuración, el uso de los conectores y el vocabulario empleado.
  • Artículo de opinión (40%): En el que el alumno debe mostrar ventajas y desventajas sobre un tema en especial, seguir la estructura y hacer un correcto uso del vocabulario.

WRITING

1. El alumno deberá elegir una opción para cada bloque.

BLOQUE A

  1. El alumno deberá escribir su CV y adjuntar una carta (mínimo 400 palabras la suma de ambas) de presentación para un puesto de director creativo en una agencia publicitaria.
  2. El alumno deberá escribir su CV y adjuntar una carta de presentación (mínimo 400 palabras la suma de ambas) para una empresa farmacéutica, esta no oferta ningún empleo en este momento.

BLOQUE B

  1. El alumno deberá escribir un artículo de opinión sobre el efecto de las nuevas tecnologías y cómo influyen en el día a día y en los negocios. El artículo ocupará un mínimo de 600 palabras y un máximo de 850. Se tendrá en cuenta el uso de conectores, la estructuración y el uso de tiempos verbales complejos.

  1. El alumno deberá escribir un artículo de opinión sobre el las nuevas técnicas de coaching y de liderazgo en las empresas. El artículo ocupará un mínimo de 600 palabras y un máximo de 850. Se tendrá en cuenta el uso de conectores, la estructuración y el uso de tiempos verbales complejos.

 

[pic 4]

[pic 5]

BLOQUE A

  1. El alumno deberá escribir su CV y adjuntar una carta (mínimo 400 palabras la suma de ambas) de presentación para un puesto de director creativo en una agencia publicitaria.

Alberto Bravo Romero                                Mr. John Smith

C/ Cañamero 180 3B                                  Tayport Close 11

Don Benito                                                London

06400                                                        N10DW

Dear Mr. Smith

I am writing in regards to the AD Agency Creative position.
I have a degree in marketing and the ability to research the market to gather information about pricing, the competition, current trends and the targeted audience to use in developing strategies and advertising campaigns that  will make your company stand out from the competition.

I have plenty of experience working with all types of advertising projects and I have the skills to determine which ones would be the most effective based on the targeted audience. I have excellent time management skills with the ability to stay organized and to complete all projects on time while providing an excellent quality service.

I will be the liaison between your agency and your clients to help to determine their needs and to provide them with excellent advertising advice that will help them accomplish their goals.

My contact information is +34 675899570 and I am looking forward to meeting with you soon to talk about this position in more detail.

If you have any doubt please, do not hesitate to contact me, either on the phone or by mail.

Respectfully,
Alberto Bravo
Resume Attached as MS Word Document

ALBERTO BRAVO ROMERO

180 CAÑAMERO STREET 06400 DON BENITO BADAJOZ (SPAIN)

675812874 / 674847584   albertobravo9@gmail.com

JOB APPLIED FOR; AD Agency Creative position

EDUCATION AND TRAINING

-2008 / 2012 Degree in Audiovisual Communication and Marketing  from the University of Seville.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (290.3 Kb)   docx (34.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com