ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Jobs Argumentativo... Vida Personal


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

STEVE JOBS

su historia es bastante admirable, además de ser un ejemplo de superación aunque con algunas costumbres no apropiada para la calidad de persona que en la actualidad la comunidad suele tener, además de estar integrado o de desempeñarse como un gran empresario y de hay su buen estatus y nivel social….

Pero de que será todo esto de lo que le estoy escribiendo?

Les escribo de Steven Jobs el fundador de APPLE si este mismo personaje que a través de su historia reflejada en su auto biografía, aporto a la evolución de la tecnología; es ese documental que involucra al personaje en mención de este documento resaltando y reflejado en su video el cual se caracteriza por llevar su nombre, nos enseña a Salir a delante, a superar las etapas y las diferentes dificultades que se nos presenta en la vida cotidiana, Jobs el personaje principal de este escrito lo describo de la siguiente manera. era un joven emprendedor, emprendiendo “valga la redundancia” principalmente la iniciativa mental, que lo hacía ser diferente por su capacidad de innovar y crear algo que se pudiera involucrar en el medio y que pudiera ser necesario y de uso cotidiano aunque para ese entonces involucrase en el medio solo era fácil en su mente, cosa que lo motivo a empezar a abrir puertas para intentar crecer como persona e involucrarse el cómo comerciante en el medio, acción que le fortaleció su carácter como persona ayudando también a su vez a fortalecer su comportamiento debido a que se mostraba temperamental y bastante agresivo tipología que fue moderando en su actitud poco a poco debido a los rechazos o a la falta de atención de esas personas que él quiso involucrar en sus negocios y que por ende lo tallaron de loco y no creativo llevándolo a ser más persevero e humilde a la misma vez lo cual lo ayudaba a crecer en su espíritu o en el ser y también en el saber hacer, con el paso del tiempo la insistencia y la facilidad de aplicar actitud y aptitud en su vida de lo ejercido en su campo laboral como tal, partiendo de todas estas falencias y anécdotas relacionadas emprendió lo que el día de hoy lo hace ser quien es, pero cómo empezó? Si no tenía nada! He allí donde entro a jugar con todo lo aprendido en la mejor universidad “LA DE LA VIDA”.

Su negocio empezó diferente al que inicialmente empiezan los negocios normales o comunes. Pero por qué digo deferente? Por qué, se dice que un negocio empieza por algo pequeño y se ayuda a que ese pequeño crezca, pero he de aquí donde esto se coloca bueno… el no tenía nada! y se preguntaran y entonces, como hizo?, empezó con lo que sería el primer empujón al éxito vendió una idea inicial de innovación y no le fue fácil conseguirlo, por que quien compra nada o quien paga por algo y no recibir nada. pero de eso creo la viabilidad del propósito de sus ideales y jugaron tres factores importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com