ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Gerencia Creativa


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Para comenzar hablar de gerencia creativa debemos de tomar en cuenta cual es el significado de gerencia es un compromiso que domina el administrador de una organización el cual posee íntimamente sus múltiples funciones, personificar a la sociedad frente a intercesores y regularizar todos los patrimonios a través de procesos de proyección, ordenación, orientación y vigilancia a fin de conseguir objetivos implantados. Asimismo, la creatividad es la capacidad que posee cada individuo de lograr imaginar algo que nadie ha tenido en su mente y ser diferentes a los demás.

Ahora bien, ya que hemos entendido los dos conceptos vamos a fusionarlos para dar el origen de que es la gerencia creativa es de hecho parte de la acción reglamentaria, la dirección actual no consigue perdurar sin la capacidad de fundar cada día algo nuevo, aún si esto se limita al resultado de recombinar elementos en forma diferentes. Esto quiere decir que la organizaciones tienen que estar cada momento innovando para no perder su nivel de preferencia de los clientes o personas que prefieran.

En este orden de ideas, la gerencia creativa es además un eje muy importante en cuanto al mundo competitivo ya que es la chispa de la compañía que posee el personal con capacidades creativas y lograr realizarlas con la ayuda de los gerentes de la organización.

No obstante, debemos mencionar que hay algunas empresas o compañías que son retraídas a la innovación, es decir algunos directores tiene una idea equivocada sobre la gerencia, ellos piensan que solo son de alto valor la ideas que ellos tienen y dejan atrás y no toman en cuenta muchas veces las sugerencias que a veces los miembros de un equipo puede aportar al momento de dar una estrategia innovadora para reimpulsar con algo nuevo y positivo para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com