ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro La Esperanza.docx


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del Libro La Esperanza

Este libro nos habla que todo ser humano debemos tener la esperanza en nuestros corazones ya que es así como comenzamos a construir algo que al final lo convertimos en realidad. Y como dice el dicho donde hay vida hay esperanza La esperanza auténtica, la esperanza salvadora, es la esperanza en Dios.

No es la esperanza ciega, ni la egoísta, sino la esperanza en Dios. Es Dios quien da poder. Dios es la gran fuerza renovadora. Nos habla que siempre debemos tener a Dios en nuestro corazón. Si Él llega allí, la esperanza llega también. Siempre debemos mantener esto en mente cuando está agobiado con las dificultades, las tristezas, las enfermedades y los problemas.

También nos hace reflexionar de todo lo bueno que tiene la vida las pequeñas cosas que a veces nos vemos. Tenemos que ver todo lo bello que Dios nos regala comenzando por el amanecer y todas las cosas bellas que tenemos a nuestro alrededor: la luz del sol que se transmite a través de los árboles y cae sobre un césped verde bien mantenido, un tren iluminado pasando rápido en la noche, la luna radiante iluminando el campanario de una iglesia, el crujido de la nieve cuando usted camina sobre ella en un día frío de invierno.

Y también debemos tomar en cuenta que no estamos solos que Dios está con nosotros en todo momento y que no debemos renegar ya que él tiene un propósito para cada uno, pero nosotros también tenemos que poner de nuestra parte poniendo el corazón en lo que hacemos y tratar de hacer lo mejor siempre ya que en esta vida todo lo que sembramos cosechamos.

La vida, como usted bien sabe, puede será veces muy penosa. Vivimos en un mundo donde hay dolor, sufrimiento, dificultades, problemas. Sin embargo, usted tiene dentro suyo un poder. Cuando las dificultades lo abrumen, recuerde que Dios

está con usted, que nunca le fallará, que puede contar con Él. Diga estas palabras: “Dios está conmigo, ayudándome”.

La fe y la esperanza es lo último que debemos perder creo que si tenemos fe

Esperanza en una situación, no importa lo difícil que sea, se podrá resolver los problemas.

La fe y la esperanza pueden resolver todos los problemas más desafiantes. Cuando parece no haber esperanza no hay motivos de seguir adelante , llene su mente con fe, hay que ponerse en las manos de Dios, sométase ya que él es el único que nos sacara de cualquier problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com