ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: “El amor de tierra media”


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

“El amor de tierra media”

Existía una pequeña isla llamada “Tierra Media” la cual era gobernada por el príncipe Abel, donde todos convivían felizmente con el mar, pero el príncipe se sentía muy triste ya que no existía una doncella que lo hiciera feliz; así que el príncipe visitaba el faro todos los atardeceres pidiendo encontrarla.

Una noche de luna llena, escuchó un hermoso canto y sin pesarlo salió de su castillo con la ilusión de encontrar quien hacía bella melodía. Al descubrir a la orilla del mar una hermosa mujer de larga y dorada cabellera, ojos azules y profundos como el mar y una silueta tan delicada y perfecta, se acercó inmediatamente a preguntarle cómo se llamaba pero al estar frente de ella quedó totalmente paralizado. Ella sonriéndole le dijo, “Tu eres el príncipe Abel, vine a verte para advertirte que Cronos es tu enemigo y se aproxima para darte un gran golpe, debemos estar unidos. Tienes tan solo cinco días.” La misteriosa mujer desapareció entre las espumosas olas. Abel se encontraba perplejo y confundido sin saber quién era ella.

Cronos, príncipe de la sequía, se aproximaba con un gran batallón a la isla “Tierra Media”, ya que decían que en sus aguas se escondían las más hermosas sirenas de los siete mares. Su objetivo principal era capturar a la reina de estos, llamada Lulu, para dejar en sequía las aguas.

El príncipe Abel, preocupado por lo que pueda pasar, avisa y prepara a su tropa. Juntos embarcan y se dirigen a encontrarse con Cronos. Al tercer día, después de tanto navegar, por fin lo encontró y comenzó la batalla. Abel llevaba pocos barcos, ya que su isla era amistosa y pacífica, así que por esa parte, Cronos iba ganando la gran batalla. De pronto el mar comenzó a levantar grandes olas y Lulu, la reina de los siete mares apareció con ejército de sirenas, tritones y animales marinos, todos ellos dispuestos a acabar con Cronos. Abel sorprendido de ver a Lulu, se distrae y baja su guardia; en ese momento Cronos aprovecha y grita, “¡Al ataque mi enfurecida tropa!”. Así comienzan a hundirse los barcos del príncipe Abel y Cronos alcanza a dispararle al gran príncipe.

El príncipe Abel, cae al mar hundiéndose y la bella Lulu va en busca de su rescate.

Los animales terminan con Cronos, las sirenas y tritones salvan a los marineros del príncipe Abel llevándolos a “Tierra Media”.

“Tierra Media”, queda entristecida por la pérdida de su bondadoso príncipe. Los marineros deciden vestir de hermosas flores la isla, dando inicio a la misa que informa sobre esa tragedia.

Mientras tanto, Lulu cuidaba de Abel. Lleno de heridas e inconsciente, Lulu le cantaba y con perlas mágicas curaba de él.

Al amanecer, Lulu derrotada y desanimada, lloraba desconsoladamente ante él, creyendo que lo había perdido. En su tristeza el mar levantaba un oleaje inmenso, cuando la reina se controló un poco, Abel despertó y la miró preguntándole su nombre, a lo que ella respondió, “Lulu, la reina de los siete mares. Eh

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com