ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película Reto De Valientes


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  1.687 Visitas

Página 1 de 3

RETO DE VALIENTES

Esta película trata la historia de cuatro hombres (Adam, Nathan, David y Shane), los cuales desempeñan muy bien su trabajo como agentes de policía, solucionando diferentes problemas que se presentan en las calles. En todo este trabajo se cruzan con Javier un hombre bondadoso y creyente de Dios, que asume el rol de no tener un trabajo estable.

Atravéz de todo esto tienen que afrontar duros problemas y pruebas con sus familias. Adam, soportar la pérdida de su queridísima hija Emily. Nathan, manejar los duros cambios de la adolescencia de su hija. David, dejar atrás los errores cometidos en su juventud y reconocer su responsabilidad como padre. Shane, recuperar el tiempo perdido con su hijo, aunque por su ambición caiga en graves problemas que dañaran la relación con él. Y Javier, aumentar su fe en Dios que lo llevará a conseguir un empleo estable y que lo reconozcan por sus grandes valores. Todo esto lo hacen en un pacto, el cual los hará recuperar esa felicidad en el hogar.

Esta película me infunde muchas enseñanzas y valores, el cómo afrontar y reconocer lo duros problemas por grandes que sean y saber que Dios estará allí para nosotros, aprovechar todo el tiempo al máximo con nuestra familia pues no sabemos en qué momento nos hará falta, el saber demostrar nuestros valores en todo momento sin importar que nos ofrecen a nuestro beneficio por dejarlos.

Además lo que mayor intención tiene esta película es anunciar la palabra de Dios de muchas maneras a las personas que se sienten solas y sin alguien que las apoye en lo que hagan, y a los que por la pérdida de un ser querido se olvidan de que tienen un gran camino por delante en la vida y que Dios nos tiene gran felicidad en ella.

Horario de Clases

Jorge Esteban Rodríguez Letrado

Colegio Jorge Eliécer Gaitán

Profesor: Juan Hernani

Materia: Informática

Curso 901 Jornada Mañana

Octubre 30 de 2012

Encabezamiento

(Película reto de valientes)

Tristar PicturesySherwood Pictures en asociación con Provident FilmsyAffirm Films, una producción de Kendrick Brothers presentan “Reto de Valientes”. Reparto:

Alex Kendrick (Adam Mitchell)

Ken

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com