ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Plan De Vida


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE VIDA

¿Quién soy?

A veces me parece que es difícil describirnos como personas, si al definir a alguien más cuesta un poco de trabajo tal vez definirse a uno mismo sea un poco más difícil a mi parecer.

Algunas personas tienen una distinta idea de cómo somos nosotros mismos o que no proyectamos en los demás la imagen que nos gustaría proyectar.

Aunque no me considero una persona intelectual en todo sentido de la palabra, por así decirlo, soy un poco más reservada con mi forma de ser en lo particular cuando me hablan de historia o algo parecido ven lo que más me gusta el saber tanto del pasado de donde vienen nuestras raíces me fascina se que No estoy involucrado tan directamente en aspectos culturales pero si me gusta darme mis oportunidades para explorar esa parte que me gusta tanto por pura curiosidad. A pesar de que algunas veces soy mal interpretado como exigente, aunque a veces suela ser una persona muy sensible también soy muy dura lucho por mis ideales por mis sueños, también se que por mi forma de ser tan sincera a demasiada gente no le caigo bien pero no me interesa eso sino mas bien ver por mi propia comodidad soy apasionada de la música principalmente del rock noce me enamora al escucharlo aunque escuche de todo tipo de música me identifico con ese género musical. Aunque la carrera q actualmente estoy estudiar parece estar totalmente divorciada del arte en general (a un análisis muy superficial) nunca he querido perder esa sensibilidad para apreciar ciertas cosas que me enriquecen de manera espiritual si así se quiere ver. En cuestión de moralidad me es un poco difícil describirme. Si bien no me considero un ejemplo de moralidad de alta calidad, tampoco creo ser un inmoral. Siempre me ha parecido que en todos los aspectos de la vida debe de haber un equilibrio y la moralidad no es la excepción. Me cuesta bastante trabajo expresar sentimientos de una manera abierta.. Me gusta que la gente se tome el tiempo para conocerme puesto que así se que el supuesto interés que tengan es genuino. No soy una persona impulsiva y me jacto de tener la cabeza fría en momentos de mucha emotividad. En momentos difíciles emocionalmente creo que soy bastante susceptible y mis actividades cotidianas se ven afectadas por una mala situación sentimental. En general el aspecto emocional es el que a mi parecer es más difícil de describir.

¿Qué quiero ser?

Cuando me describo no soy muy bueno utilizando las palabra pero en fin mi plan en un futuro es llegar a terminar de estudiar bien mi carrera más que nada para darle un buen porvenir a mi vida ya asegundo plano y se que al terminar mi carrera aparte de que seré una profesional no solo quiero hacer eso sino toda una profesionista sin más ni menos. También deseo poder darle esa gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com