ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Secretaria Ejecutiva, La Pelicula


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  2.023 Visitas

Página 1 de 4

DISEÑO ORGANIZACIONAL

PELICULA SECRETARIA EJECUTIVA

RUDY E. SEVILLA VAZQUEZ

EN ESTE ENSAYO DE ACUERDO A MI PROPIO CRITERIO, SE HACE UN COMPARATIVO DE LA PELICULA SECRETARIA EJECUTIVA Y EL COMO PUEDE APLICARSE DENTRO DE LA EMPRESA.

MASTRO: DANTE DELGADILLO M. ADMINISTRACION DE EMPRESAS

3ER SEMESTRE

ENSAYO

Uno como empleado debe ser prudente. Existen reglas no escritas en el trabajo que hay que cumplir. En toda empresa hay una jerarquía que debe ser respetada. Debemos tener respeto hacia los demás, ser puntual es importante.

Se debe cumplir lo que se promete, Ofrecer un poco más para mejorar, Si se falla hay que reconocer el error y aprender de él, pues es parte del camino hacia el éxito.

En las empresas no es suficiente con ser eficiente, también hay que ser eficaz.

A partir de cierto nivel de responsabilidad no solo es importante tener una buena formación Académica o técnica y ser brillante en el razonamiento mental, también es importante saber transmitir y vender las ideas, saber conducirse en situaciones tensas y delicadas que impliquen negociación.

Todo trabajo exige un esfuerzo y dedicación, pero un esfuerzo bien orientado. No hay que trabajar por trabajar, sino que hay que volcarse a una tarea en función de una meta.

Hay que tener espíritu de superación y una gran necesidad de alcanzar los objetivos que se fijen se debe tener seguridad y confianza en uno mismo, pero no hay que llegar y lanzarse en forma violenta a la acción.

Tenemos que saber vendernos lograr que se tomen en cuenta nuestras opiniones y sugerencias. Pero tampoco hay que ser el centro de atención.

Debemos planificar nuestras acciones, sea a corto, mediano, o largo plazo ,Lo que nunca se debe hacer es actuar sin pensar. Tampoco deberá echar en saco roto, sin llevar sus teorías o lo aprendido a la práctica.

Una actitud abierta ante el cambio es necesaria para ser un buen trabajador.

Como empleados debemos adoptar una actitud firme y tenaz a la hora de defender a su organización, pero sin caer en el fanatismo. Un análisis lógico y razonado dará más frutos que una exposición apasionada.

Hay demostrar entusiasmo real por el trabajo, responsabilizarse de todo lo que se realizamos, un buen trabajador lleva implícita esta cualidad para tener un buen funcionamiento y retroalimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com