ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Orphan


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  1.010 Palabras (5 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 5

Kate y John Coleman son un matrimonio que espera ansiosamente la llegada de su tercer retoño, por razones desconocidas la bebé de Kate muere en su vientre. Kate cae en la depresión y tiene constantes pesadillas además de superar su problema de alcohol, mientras John le anima a tomar la decisión de adoptar a una niña para apaciguar el dolor de la pérdida. Es entonces que recurren al orfanato local y se ven atraídos por una encantadora niña de 9 años llamada Esther.

Esther llega al hogar Coleman y es recibida por la pequeña hija sorda de Kate y John, Max, quien la recibe con alegría y aceptación, mientras Daniel, el hijo mayor de la pareja, le da una bienvenida fría y distante. En un principio la pequeña parece adaptarse. Pero los problemas empiezan cuando esta parece tener demasiados conocimientos para una niña de su edad, sobre todo cuando Esther sorprende a Kate y John en un acto de intimidad. La situación se va incrementando cuando Esther empuja a una niña que anteriormente la había avergonzado en la escuela, la niña es empujada a cierta altura mientras jugaban en un parque en presencia de la pequeña Max. La hermana Abigail la directora del orfanato, llama a Kate para preguntarle acerca de Esther, pero Kate le explica lo sucedido en el parque. La hermana Abigail le dice a Kate que antes Esther había mostrado estar presente cuando surgían problemas graves, esta decide ir a la casa de la familia Coleman. Después de una larga conversación con la familia la hermana Abigail se retira pero, en su camino, Max es empujada por Esther hacia la carretera haciendo que esta se desvíe, es asesinada a martillazos por Esther y obliga a Max a ayudarle a esconder el cadáver y la chantajea emocionalmente. Luego de esto, las sospechas de Kate se incrementan al Esther empezar a mostrar comportamientos de rebeldía y violentos, además de ser llevada a la psicóloga y manipular la situación. En ocasiones se muestran dibujos espantosos de asesinatos hechos por Esther. Kate le comenta a John sus sospechas pero este no le cree.

La situación empeora cuando Esther corta las rosas del jardín de Kate, sabiendo que estas habían crecido en un lugar donde fueron esparcidas las cenizas del hijo no nato de Kate. Kate responde de manera violenta y toma a Esther por los brazos, Esther para ganar la confianza de John se rompe así misma el brazo y lo pone en contra de Kate, a todo esto Kate se siente impotente y trata de volver a tomar a lo que se resiste y desecha unas botellas de vino a la basura, al otro día Esther casi asesina a Max al hacer que el coche donde se encuentra la niña pierda la palanca de emergencia. Kate desesperada revisa las cosas de Esther y encuentra un nombre en la carpeta de un libro que Esther guarda celosamente, busca información en el internet y decide llamar para su sorpresa no es de un orfanato como creyó al principio, sino de un hospital psiquiátrico localizado en Estonia. Por otro lado Daniel le pregunta a Max acerca de Esther y si ella le ha hecho daño, a lo que Max responde con una afirmación y con unos dibujos donde se muestra a la hermana Abigail matada con un martillo, Daniel le pregunta si Esther ha dejado "cosas malas" en la casa del árbol esta le confirma que sí. Al otro día Kate le envía unas fotos de Esther por medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com