ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Avatar


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.719 Visitas

Página 1 de 2

par en Avatar, ocupando el puesto que, como científico, tenía su hermano y a pesar de su condición se convirtió en la persona más importante del proyecto, aquí podemos ver como la teoría del desarrollo humano toma un posicionamiento fuerte, ya que a pesar de que el comandante le prometió a Jaque sus piernas siempre y cuando el lo mantuviera informado de cómo llegar al árbol madre de los navis, nos pudimos dar cuenta que en el momento en que Jaque entro al mundo, y sintió que podía caminar y correr y vio que tenia sus piernas por unos instantes fue esta la gran motivación para entrar de lleno a este nuevo lugar. Estando allí, luego de enfrentar a los lobos, que una navi Neitiry le salve la vida, y ser aceptado por los omaticayas, empezó aprender todo ha cerca de este clan, superándose como navi y obtenido destrezas físicas y mentales que en su mundo no las podría lograr, convirtiéndose en el protector de las almas y de la naturaleza. Tanto así que llego a enamorarse de esta navi dejando en segundo plano su trabajo y su objetivo. Sin embargo logro que también permitieran el ingreso de la científica para que esta lograra su desarrollo intelectual desde la ciencia.

Luego del enfrentamiento con los humanos este logro ayudar a los de su clan y a pesar de haber estado en a punto de morir decidió salvar y ayudar a estos navis logrando un posicionamiento importante dentro de los omaticayas y de desarrollo humano en ese mundo.

Dentro del desarrollo sostenible podemos enfocarlo desde los omaticayas, ya que para ellos lo más importante es la naturaleza y lo que esta tiene. Ya que gracias a esta sobrevive la especie, la naturaleza son las almas y las voces que los cuidan y los protege de la maldad, partiendo de este punto esta especie cuida y protege para que sus generaciones futuras tengan lo necesario y conozcan de esto para sobrevivir y para mantenerlo, a pesar de que los humanos destruyeron una parte de la naturaleza de ellos, por sus grandes recursos y su biodiver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com