ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Película "Antwone Fisher"


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  2.243 Visitas

Página 1 de 3

El autor de la película es Denzel Washington nació en 1954 en MT. Vernon, New York, Estados Unidos. Obtuvo su título universitario en Drama de la Universidad de Fordham, en 1977. Fue jugador de basketball y tuvo un periodo en el que abandono la universidad durante un semestre, realizando trabajo nocturno en un campamento de verano de New England. Fue luego de realizar un show de en este campamento, que un colega le sugirió dedicarse a la actuación. En 1999, interpreto al boxeador convicto Rubín Hurricane Carter, su interpretación le valió un Golden Globe y un premio Silberner Bar, pero no obtuvo el Oscar, debido al controversial personaje de la película.

El titulo de la película Antwone Fisher es muy interesante porque nos damos cuenta de cómo una persona pudo salir adelante debido a todos los problemas que se le presentaron durante su niñez.

El asunto de la película es una lucha contra la moral de las personas y como las personas muchas veces son afectadas emocionalmente en su niñez. La película se clasifica en hechos reales, ya que en ella se ve expresada sucesos de la vida real y todo lo que un ser humano tuvo que pasar en la niñez y se integra la película con la critica por que las personas viven hipocresía, inseguridad y se esconden de la realidad tratando vivir la moral como lo hacía su familia adoptiva. El tema central es la perseverancia por la cual un joven de veinticinco años tuvo que luchar por seguir adelante y recuperarse del maltrato que recibió cuando era niño. Como temas secundarios podemos resaltar la criminalidad que vivimos diariamente y la honestidad, que hoy día son pocas las personas que son honestas. Los métodos utilizados por el autor para desarrollar la película son: el de exposición argumentativa; debido a que pude entender y sentí lo que quería exponer, y el del dialogo.

El principio de la película trata sobre un niño que vivía en un hogar sustituto ya que su padre había muerto y su madre estaba en la cárcel. Fue humillado, maltratado, violado y discriminado hasta que fue adolescente y no tuvo miedo en defenderse, debido a eso lo botaron de la casa y estuvo vagando por las calles, busco refugio en su mejor amigo, pero debido a un robo lo mataron. El decide ingresar al Army, y el discrimen continuaba presente en su vida representado por sus compañeros del Army, por consecuencia a estos, Antwone presentaba una conducta agresiva y rebelde, por esa razón lo refirieron al psicólogo el Dr. Davenport. El absorbe el problema de su paciente y lo lleva a su vida personal, generando un cambio en su forma de vivir. Lo invita a la cena de acción de gracias, lo convence de que busque a su familia. Antwone busca a su familia y conoce a sus tíos, ellos lo llevaron a conocer a su madre. Gracias al trabajo realizado por el Dr. Davenport y al apoyo incondicional de su novia Cheryl, Antwone pudo recuperarse de todas las sombras que lo perseguían de su pasado.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com