ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la pelicula crazy


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

“Crazy”

Para mí el mensaje de esta película es el de que muchas veces tratamos de ocultar lo que queremos o somos por tener la aceptación o llevar una buena relación con los padres. Como lo es en la película que uno de los hijos tenía dudas sobre su orientación y su padre era homofóbico por así decirlo, y para poder estar bien con él, no expresaba lo que realmente quería.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demás sin pensar que eso no nos ayuda a lo que queremos, hay veces que para estar bien con nosotros mismos hay que ir en contra de la corriente.

Algunos de los valores que en esta película hay, es el del amor, el amor del hijo al padre, al final el padre acepta y hay respeto, no hay confianza, y ni tampoco honestidad, pues no son capaces decir las cosas y ni aceptar a los demás como son.

La asertividad es expresar sentimientos, ideas y opiniones de manera libre, en el momento indicado, siempre y cuando sea respetándose a sí mismo y respetando a los demás. Él ser asertivo garantiza una plena convivencia.

Esto es lo que falto en la película, que hubieran sido asertivos, que comprendieran al hijo que tenía dudas en su orientación sexual, pudieron evitar que fuera a Jerusalén, pero ahí descubrió que era el, y cuál es su orientación. Bien el padre pudo ser asertivo y respetar las ideas de su hijo, cambiar su forma de pensar, para vivir en armonía con la que es su familia.

Yo creo que la asertividad es una forma para poder vivir en paz y armonía con los todos aquellos que nos rodean, ya que así hay un mutuo respeto, y no habría tantos problemas en la sociedad.

Lo que la película me deja en sí, es que debemos aprender aceptarnos a nosotros mismos, en ser asertivos para así evitar muchos problemas, en que al final si se puede cambiar la opinión de alguien para algo que te favorezca, y que en verdad se pudieran evitar muchas problemas si alguien es sincero y aprende a respetar los puntos de vista de cada uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com