ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo discriminación verbal.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre: Gustavo Torres Álvarez

Matrícula: al02787294

Nombre del curso: Habilidades verbales 1

Nombre del profesor: Paloma Buitrón Morales 

Módulo: 1 Tema 4 Discriminación verbal

Actividad: Ensayo Discriminación verbal

Fecha:  27 – septiembre - 2015

Título: Discriminación verbal

Introducción:

Es importante el saber los diferentes niveles y los códigos lingüísticos para mejorar nuestra comunicación esto lo podemos utilizar como instrumento para nuestra interacción comunicativa pues ya que una buena comunicación nos ayuda a nuestro desarrollo personal y profesional.

Desarrollo:

Es importante el saber las letras y palabras y significados de las mismas ya que esto es lo que le dará la esencia nuestro mensaje, cuando hablamos de un tema y las demás personas que nos escuchan y palabras que son importantes para uno para los otros aquí es donde la discriminación entra ya que no es que sea que no hallamos entendido el tema sino que el mensaje captado lo interpretamos a lo sabemos aquí depende del razonamiento y lo preparado de cada persona.  

La mente es muy importante ya que es la que nos dejara expresar las palabras frases  que recordamos y hemos aprendido la memoria nos ayuda a mejorar nuestra comunicación verbal y escrita nos ayuda a mejor expresarnos en lo laboral como personal.

Todos para el saber expresarnos debemos de pasar por los mensajes receptivos expresivos y articulados ya que al combinar estos lenguajes es cuando somos capaces de hablar y expresar todo eso que sabemos o con el paso del tiempo hemos aprendido al interactuar con las demás personas o aprendido por si mismos.

Conclusión:

Es importante el saber cada significado  de cada palabra que sabemos ya que esto  nos ayudara a una mejor expresión y a relacionarnos con las personas que nos rodean nos ayudara a crecer más  personalmente como laboralmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (86 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com