ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo el mejor vendedor del mundo


Enviado por   •  13 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

El Mejor Vendedor del Mundo

El vendedor más grande del mundo para mí es un video que fue creado con el propósito de influir en la mente de muchas personas para bien, es un video de auto superación donde se nos dan a conocer unos buenos hábitos que si llegamos a dominarlos y a integrarlos en nuestra vida, no solo podríamos alcanzar el éxito en los negocios sino que también alcanzaríamos una paz interior que es lo más importante y primordial en nuestra existencia. Algunos le sacaran provecho a este video, puede que procuren mejorar sus hábitos y así mismo mejorar sus vidas, a otros quizás no les llame la atención y lo vean solo por cumplir una tarea. Es importante darnos cuenta del grandioso mensaje que contiene el video y tratar de aprovecharlo al máximo.

Una de la parte que más me gusto fue cuando dice contextualmente “si tu andas con 2 ricos el tercero vas a ser tu”. Aquí deja una muy grande y primer enseñanza puesto que si nos juntamos con personas que tengan ambiciones esas mismas ambiciones se te van a pegar

La segunda enseñanza que tomo es cuando argumenta “hay que ayudar a los extraños” y esto lo dice haciendo alusión a que cualquier persona tiene un problema o necesidad y ahí también entra la venta para hacer un negocio, un ejemplo claro es cuando alguien no sabe de marketing y ponemos una empresa de marketing.

En conclusión este video nos deja una gran enseñanza, para hacer el vendedor más grande del mundo, para crecer como persona, lo que más me gusto del video fue que nos servía de apoyo para podernos superar.

Que uno nunca en la vida se tiene que avergonzar de lo que hace y que uno siempre debe estar orgulloso de lo que va hacer. Que para poder alcanzar el éxito tenemos que seguir órdenes, tener mucha voluntad y sobre todo amar lo que uno hace.

Para terminar me gustaría recomendar este video ya que es un video muy bueno y con unas grandes enseñanzas, con un lenguaje correcto y adaptado a la actualidad, es muy fácil conseguirlo o poder verlo y después te vas a sentir con una gran satisfacción y podrás planearte mejor tus negocios o ventas, recordemos que estas últimas deben ser rápidas porque el mundo es de la gente rápido, no de la gente lenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com