ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO


Enviado por   •  18 de Julio de 2020  •  Trabajos  •  8.969 Palabras (36 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 36

EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO

María Lourdes amador Díaz

Ficha 1194971

C.c. 51878164

Centro de gestión administrativa

Asistencia Administrativa

Técnico en Asistencia Administrativa

Bogotá, Colombia

Agosto 21 de 2016

*Leónidas Zea Chica

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION

RESUMEN DEL LIBRO EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

  1. AUTOR……………………………………………………..       Pág.    1
  2. CAPITULO I………………………………………………..       Pág.    2
  3. CAPITULO II……………………………………………….       Pág.    3
  4. CAPITULO III………………………………………………       Pág.    4
  5. CAPITULO IV………………………………………………       Pág.    5
  6. CAPITULO V……………………………………………….       Pág.    6
  7. CAPITULO VI………………………………………………       Pág.    6
  8. CAPITULO VII……………………………………………..        Pág.    7
  9. CAPITULO VIII Pergamino uno………………………….        Pág.    8
  10. CAPITULO IX Pergamino dos……………………………        Pág.    9
  11. CAPITULO X Pergamino tres…………………………….        Pág.  10
  12. CAPITULO XI Pergamino cuatro…………………………        Pág.  12
  13. CAPITULO XII Pergamino cinco………………………....        Pág.  13
  14. CAPITULO XIII Pergamino seis.....................................         Pág.  15
  15. CAPITULO XIV Pergamino siete…………………………        Pág.  17
  16. CAPITULO XV Pergamino ocho………………………….        Pág.  18
  17. CAPITULO XVI Pergamino nueve………………………..        Pág.  19
  18. CAPITULO XVII Pergamino diez………………………….        Pág.  20
  19. CAPITULO XVIII……………………………………………         Pág.  22

OPINION LIBRO EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO.      Pág.  23

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCIÓN

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, es un libro destinado a ejercer influencia en nuestras vidas con el fin de mostrar que no solamente es dirigido para personas que sean vendedores sino además para aquellos que de una u otra forma queremos vender una buena imagen, valorar las personas que hay en nuestro entorno sin importar cuál sea este, entre otros.

En el podemos ver como se narra la historia de Hafid y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Belén por su amo Pathros, un gran mercader de caravanas, a vender un solo manto pero fracasa y, en cambio en un momento de compasión regala el manto para abrigar a un bebe recién nacido en una cueva cerca de la posada de Hafid.

Retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobre su cabeza.

Este fenómeno es interpretado por Pathros como una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que realice todas sus metas.

Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo, y lo que esos principios lograron para él, permitirá que nosotros también lo hagamos.

Cabe anotar que el éxito que alcancemos en nuestras vidas depende de cómo nos presentamos ante los demás, como lo mencione antes todos somos vendedores de una u otra forma. El capítulo final relata los momentos en que el anciano y próspero Hafid hace entrega de los diez pergaminos a una persona muy especial.

RESUMEN EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

  1. AUTOR

Og Mandino

[pic 1](Natick, Massachusetts, 1923) Ensayista y psicólogo estadounidense, considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda (denominados también "motivacionales"). Og Mandino ha ganado fama universal por su best-seller titulado El vendedor más grande del mundo, del que se han difundido millones de copias por todos los rincones del planeta.

Poco después de terminar sus estudios, Og Mandino ingresó en el ejército del aire y participó en la segunda guerra mundial; de regreso a los Estados Unidos, desubicado y desempleado, trabajó de vendedor de seguros, tarea en la que fracasó, abocándose a la bebida y sintiéndose un perdedor cercano al suicidio, hasta que un libro de autoayuda de la época le alentó a continuar. Recuperado, continuó en el campo de la venta.

Más tarde, durante varios años, Og Mandino estuvo al frente de la dirección de la revista Succes Unlimited, una de las publicaciones de autoayuda más prestigiosas del planeta. Sus continuas investigaciones dentro de este campo de trabajo le han permitido dar a la imprenta más de dieciséis títulos diferentes que, traducidos a más de veinte idiomas, han alcanzado cifras de ventas superiores a los treinta y dos millones de ejemplares.

Entre los títulos más destacados de Og Mandino conviene recordar los de algunas obras que el lector castellanohablante puede hallar traducidas al español, como El duodécimo ángel, La elección, La mejor manera de vivirEl milagro de la palabraMisión: ¡éxito!Renovar la esperanzaLos secretos del éxito y la felicidad y el ya mencionado best-seller El vendedor más grande del mundo, compuesto por dos volúmenes. Algunas de estas obras se editan también en cintas de cassette.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53.9 Kb)   pdf (509.5 Kb)   docx (72.7 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com