ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo indicadores


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

a. Con base al análisis del vídeo “Eficiencia, Eficacia y Efectividad” ¿considera que las empresas de nuestro país son productivas?

Considero que las empresas en nuestro país con el pasar de los años han realizado muchos cambios con el objetivo de ser los más productivas posibles, aunque es claro que aún faltan cosas por hacer para que todo sea lo más eficiente, teniendo en cuenta que u principal objetivo es vender y manejar bajos costos de producción, esto puede generar que tanto la gerencia como el área de producción no tengan visión frente a la competencia del mercado.

b. Retome nuevamente los tips determinados con relación a la lectura “La Importancia de la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad”, y con base en eso, exponga si usted cree que las empresas en Colombia comprenden la importancia de la Calidad.

La definición de calidad en Colombia puede que esté clara, pero como colombianos en primera instancia estamos pensando en cómo el negocio nos de ingresos a nosotros dejando a un lado la verdadera esencia del mismo que es el cliente, pero definitivamente la calidad radica en el hecho de que aun sin poseer el conocimiento emprendemos en el campo lo cual lleva a desarrollar una actividad con base a lo empírico, caso que se está atenuando con la capacitación continua y formando profesionales de calidad.

c. Según el informe realizado anteriormente, exponga qué aspectos mejoraría con relación al tema frente a la empresa que seleccionó.

Acoplando un estudio de mercado al ya posicionamiento de la empresa, indagaría sobre los beneficios de abrir un sucursal en el centro del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com