ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre práctica docente.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.447 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE APRENDI DE EL CURSO EL MAESTRO Y SU PRACTICA DOCENTE?

Principalmente en este curso, lo que más aprendí y que se me quedo muy grabado, son los aspectos que uno como futuro maestro, durante nuestra práctica docente, tendremos que irnos renovando en cuestión de poder llegar a otorgar y brindar mejores aprendizajes y condiciones de estudio.

Llego a pensar que para impartir mejores métodos de enseñanza y lograr una educación de calidad a los alumnos, el profesor, debe tener principalmente la vocación para desempeñar esta profesión, esto es pieza clave para hacer un buen papel, tenemos que ser cordiales y acercarnos a los alumnos para que ellos se sientan con la confianza de preguntar cualquier duda y así nosotros aclararlas.

El respeto es algo muy necesario por parte del maestro a los alumnos, y así lograr que el alumno pueda respetarnos a nosotros, viéndonos como sus guías en cuestión de enseñanza. Podemos elaborar métodos para dar una clase de manera divertida, motivando a los niños a querer aprender aún más, siendo un profesor dinámico y creativa para acaparar toda la atención del alumno, y así el aprendizaje sea el correcto y beneficie en incontables aspectos al alumno, que sin duda los padres confían en nosotros como profesionales, para lograr impartir nuestros conocimientos de una manera correcta.

Me gustaría mencionar, la buena disposición de nuestro maestro a la hora de explicar temas e impartir las clases, ya que no creaba un ambiente aburrido, e hizo que las actividades fueran sencillas y además que el grupo estuviera un poco más unido, en lo personal, de esta clase me llevo una grata experiencia.

[pic 1]

EL MAESTRO Y SU PRÁCTICA DOCENTE.

SHARON SALAS RUIZ.

LIC. JAN HUIDOBRO MORENO.

¿QUE APRENDÍ DEL CURSO?

25/NOVIEMBRE/2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (207.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com