ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo tolerancia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

¿TOLERANCIA?

Lugardo Vega Juan Martín

La Tolerancia es uno de los valores más importantes en la vida de cada una de las personas. Ya que todos debemos de respetar los gustos, defectos, habilidades, e incluso las discapacidades de las personas.

Porque uno como persona desea ir por la vida siendo respetado por lo que es, pero también uno debe de cuidar de no ser totalmente tolerante ya que de ser así significaría permitir injusticias, la falta de moral valores y conciencia, de permitir todo estaríamos cayendo en la mentira de la indiferencia que es cuando de plano ya no nos importa lo que le pase a los demás,  por eso en mi parecer debe  de haber un equilibrio entre; ejercer la tolerancia y aceptar que a veces no todo puede tolerarse, porque hay ocasiones en que las personas tienen unas actitudes que son difíciles e incluso imposibles de tolerar.

Las personas son la base de la sociedad es por eso que las tolerancia debe ser uno de los valores que todos debemos de tener en cuenta ya que  si no es el más importante, si es uno de ellos.

La tolerancia es también el reconocimiento de las diferencias de las personas, a la diversidad de las culturas, las religiones o las maneras de ser o de actuar.

Ser una persona tolerante no es sinónimo de ser una persona tonta, porque uno no puede tolerar todas las cosas que le hagan, es imposible soportar gente que no sabe cómo comportarse

Una persona intolerante, pude volverse en más que eso, ya que todos lo miraran de una manera muy diferente,  lo miraran mal y lo tacharan de persona arrogante, mal educada y discriminante, no creo que todos queramos que nos miren así.

Uno tiene la decisión de querer como lo miren, quieres ser una persona intolerante, tú decides.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com