ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Racionalizacion Administrativa


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 2

La teoría de la organización consiste en analizar comprender explicar fenómenos para intentar mejorar la realidad, puesto que esta describe el éxito de las organizaciones en base a su administración empresarial por lo cual es necesario conocer y comprender el funcionamiento de la empresa es por ello que nosotros justificamos la presente investigación basada en hechos reales de la empresa ALICORP S.A.A.

En la presente investigación se mostrara el desarrollo de funciones administrativas de la empresa ALICORP S.A.A. y como se desenvuelven estas en el ámbito administrativo en la región Arequipa.

El método usado para elaborarlo es el analítico descriptivo, en vista que se busca describir explicar y detallar, funciones vitales para el desarrollo y por consiguiente la continua expansión de la empresa objeto de estudio.

Las fuentes a las que se recurrió para la elaboración de dicha investigación comprenden materiales audiovisuales, entrevistas grupales, búsqueda de información a través de medios como internet, revistas y artículos basados en información seria confiables y verídica.

Una de las limitaciones mas resaltantes es la carencia del nexo universidad ??" empresa dificultando la obtención de la información requerida. Otro punto limitante es el tiempo en vista de que la empresa contaba con un margen de tiempo muy limitado debido a la complejidad de las funciones que realiza, entre otros.

Finalmente llegamos a las siguientes conclusiones:

• La aplicación de conocimientos respecto a la teoría organizacional en la empresa debe contar con una base datos real pero de la misma empresa con la finalidad de evitar errores en el futuro parea comprender el funcionamiento real tanto en el pasado presente y futuro.

• La existencia de los diferentes métodos de investigación nos facilitan la interpretación de los fenómenos observados dentro de un ámbito, en este caso el empresarial.

• Debe existir un acercamiento en el ámbito profesional entre...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com