ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RACIONALIZACION ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  1.466 Palabras (6 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 6

INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE EL DISEÑO DE EMPAQUE

Diseñador Principal

Empresa GASEOSAS LA AMAZONIA

Nombre ROMEL CAMUS SANCHEZ Cargo ASISTENTE ADMIN.

Dirección JR TRIUNFO CUADRA N° 13 A.A. LUYA URCO

Ciudad CHACHAPOYAS Prov/Estado/Dpto AMAZONAS País PERU

Teléfono 979422042 Fax 041- 478800

E-mail Rocks_20051@hotmail.com Web www.amazonas.com.pe

Datos Generales

Literatura Anexa Fotografías anexas Vídeo / CD Anexo

Observaciones:

Es indispensable anexar un modelo real como se presenta el empaque/producto en el mercado.

Información del diseño

Nombre Consideramos como nombre la AMAZONIA, para nuestras gaseosas, es también el nombre de nuestro departamento y está considerado como uno de los pulmones del mundo, es por ello que considero refrescarte con nuestras gaseosas.

Descripción del tipo de empaque Envase no retornable (material reciclable), botella plástica con diseño de un sol naciente sobre el departamento de amazonas, amazonas se caracteriza por su selva verde, consideramos el cuidado de nuestra biodiversidad y la protección del ecosistema.

Categoría 1 Alimentos y Bebidas. Estamos dentro de bebidas.

2 Cosméticos y Perfumería

3 Farmacéuticos y Medicamentos

4 Higiene y Limpieza

5 Otros

Para producto Producto bandera de nuestro departamento,

Para el mercado Bebida gasificada, con sabores naturales de piña naranja fresa y limón.

Material (es) Agua y zumos de frutas naturales, envasados en botellas plásticas no retornables. Sistema de Producción Envasados en planta, cuidando se conservación y de fácil transporte para el consumidor.

Empresa Productora De bebidas gasificadas

Empresa Usuaria

Novedades de Diseño

Ventajas de producción Aprovechar la materia prima de nuestro departamento y promocionar nuestro producto bandera, envase innovador, con diseños propios de nuestra región.

Proceso de envasado

Envasado en planta, con agua natural e insumos de frutas naturales y selectas, guardados en envases plásticos de fácil transporte con diseños propios, envasado en botellas de 4.5 Lts. y 620 Lts.

Distribución Física

La distribución se realizara en nuestros centros de ventas, en restaurantes, bares y en nuestra misma planta, los pedidos por mayoría se realiza en nuestra unidad móvil.

Presentación Nuestro producto se ofrece en botellas plásticas reciclables (biodegradables), con nuestro logotipo del mapa de amazonas de color verde con un sol llameante en la parte superior de color amarillo.

Aspectos Medioambientales

En afán de cuidar y salvar el medio ambiente es que nuestro producto pone en marcha el envase biodegradable (botella plástica), ya que al cumplir con su ciclo de vida este podrá servir como material reciclable y no afectara nuestro ambiente.

Economía

El costo de nuestro producto va desde S/. 1.00 (Un Nuevos Sol), por una botella de gaseosa de 620 Mlt. Hasta 4.5 litros de gaseosas la familiar a un costo de S/. 4.00 (Cuatro Nuevos Soles). Ya sea la personal o familiar siempre estará al alcance económico de nuestros consumidores.

Eficiencia

Nuestro producto cuenta con las especificaciones técnicas establecidas por salud y por seguridad, las mismas que nos permiten estar a la vanguardia de nuestros competidores.

Normas y Legislación

Nuestra empresa está regida bajo una empresa de Sociedad Anónima Cerrada. Con un solo representante legal, persona jurídica.

Observaciones

Ninguna.

5. Especificaciones para llenado de la ficha técnica

Información del Diseñador

Nombre del Diseñador Principal Lo correspondiente al diseño del envase y a la etiqueta de nuestro producto bandera (Gaseosa la Amazonia), fue diseñado por un grupo de estudiantes de un instituto, de la carrera de Computación e Informática, en representación del Sr. Roger Fernández Torrejón.

Empresa donde trabaja El Sr. Roger Fernández Torrejón, es estudiante de la carrera de Técnica de Computación e Informática, especialista en Diseño Gráfico estudia en el Instituto Superior Tecnológico Perú –Japón, de la ciudad de Chachapoyas.

Colaboradores El diseño logrado es gracias a los Señores estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Perú – Japón. Roger Fernández Torrejón, Juna Oblitas Domínguez, Pedro Tuesta Farge.

Empresas donde trabajan Los diseñadores son estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Perú – Japón. Realizan trabajos de apoyo en instituciones de nuestra ciudad, en calidad de practicantes.

2. Producción del Diseño (Producto que participa)

Nombre Gaseosa la Amazonia.

Descripción del tipo de empaque El empaque o contenedor de nuestra gaseosa es en botellas descartables con grabado de huellas de una mano, la misma que será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com