ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Sobre Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 2

 PLANEAR LA VISITA COMERCIAL.

Primero que todo debemos generarle curiosidad al cliente sobre la empresa por medio de volantes, e-mail, tarjetas, entre otros, luego de esto pedir una cita con la persona encargada que este caso sería con el gerente financiero, para así poder visitarlo, llevando todos los documentos necesarios con los productos que le ofrece el banco N.N, y darle a conocer los beneficios que este le ofrece.

 DISEÑAR Y DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BUSCANDO LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES Y CRECIMIENTO DE LA ENTIDAD SEGÚN NORMAS INSTITUCIONALES.

Primero que todo debemos conocer la empresa a la cual le vamos a ofrecer nuestros productos o servicios, en este caso se trata de PRODUCTOS LACTEOS DE LA SABANA LTDA, tener en cuenta las necesidades de esta, al momento de la cita se tiene que ser muy amable, como se está tratando con una empresa de gran tamaño se puede ir acompañado del jefe, para que con la ayuda de este se le dé a conocer un poco sobre la historia de la empresa y mostrarle los beneficios que puede tener con relación a los demás bancos, sin hablar mal de los estos.

 ORGANIZAR LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, DETERMINANDO LA OFERTA A REALIZAR. ES IMPORTANTE PRESENTAR UNA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA ENTIDAD Y UNA POR SEPARADO PARA LOS FUNCIONARIOS, Y ESPECIALMENTE PARA LOS CARGOS DE DIRRECION.

en este caso debemos ofrecerle nuestro servicio bancario, con disponibilidad en todas las sedes a nivel nacional, algunas de estas, con algunas de estas en horarios extendidos y los convenios con otros banco a nivel internacional, la expedición de cheques de gerencia y de referencias comerciales, descuentos especiales con algunas aerolíneas por ser clientes del banco y todas las ventajas que manejos en nuestro portal por internet , con soporte en línea y asesoría personalizada brindándole siempre a nuestros clientes seguridad en el manejo y la conservación de los recursos, entre otras cosas.

A los cargos de directivos se les ofrece un portafolio de, tarjetas débito que cuenta hasta con 10 retiros gratis mensuales, una tarjeta de crédito Gold , apertura de una cuenta corriente con una chequera y transiciones en líneas para pago de facturas en impuestos.

 DETERMINAR QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN OFRECER A LOS EMPLEADOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com