ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno De La Empresa Foto Alameda


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

SEGÚN SU SATISFACCION

Insatisfechos: algunas personas han creído que pueden encontrar un lugar mejor para revelar sus rollos, comprar pilas, comprar lentes para cámara o memorias.

Satisfechos: mayormente logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la calidad del servicio o producto que les ofrecemos y además de un buen precio.

Complacidos: nuestros clientes están muy satisfechos ya que nuestra calidad es primordial ocupamos papel de la mejor calidad y marcas que nos diferencian de la competencia.

SEGÚN EL VOLUMEN DE LAS COMPRAS REALIZADAS.

De volumen alto: estos clientes comúnmente adquieren nuestros productos como; pilas, memorias, adaptadores sin dejar atrás el revelado de rollos en cantidades grandes..

De volumen promedio: algunos de nuestros clientes son

SEGÚN LA FRECUENCIA CON LA QUE COMPRAN:

Frecuentes: frecuentemente nuestros clientes como los fotógrafos hacen revelado de rollos y compra de pilas en gran cantidad.

Habituales: impulsamos a nuestros clientes para que adquieran más productos o en mayor cantidad tales como los que solo van a hacer una compra pequeña como de un adaptador.

Ocasionales: cabe mencionar que tenemos algunos clientes que compran muy pocas veces algún producto pues no les es tan necesario.

CLASIFICACION CONOCIENDO SUS CARACTERISTICAS PERSONALES:

Dominante e impulsivo: en esta empresa hay clientes que realmente son impacientes quieren las cosas a la brevedad posible incluso llegan hacer impulsivos y pelear con el personal.

Tímido: en ocasiones llegan clientes que es difícil saber lo que quieren ya que son muy reservados y tímidos a ellos es muy difícil venderles.

Indeciso: tenemos clientes que al elegir tardan al decidirse por un producto y color que quieren en sus videos o marcos de fotos

Vanidoso y sabelotodo: dentro de nuestros clientes existen algunos que piensan saber todo acerca del producto o trabajo que se les va a hacer y en ocasiones no dejan ni hablar a los empleados y piensan que ellos tienen la razón.

Gruñón: están molestos casi todo el tiempo aunque se le hagan bien sus trabajos y les demos buen servicio.

Técnicos: si tenemos de este tipo que prácticamente saben todo sobre el producto en este caso de los lentes de cámaras, de álbumes de marcos para las fotos etc…

Colaboradores:

Irrespetuoso: a veces nos encontramos con clientes prepotentes que con cualquier cosa se molestan y buscan defectos en el producto con el fin de ponerse a pelear con el personal.

Locuaz o demasiado simpático: estos clientes son tan buenos pero con el defecto de que a veces no nos dejan venderles los productos porque son tan simpáticos que solo quieren hablar solo ellos.

Desconfiado: estos clientes al momento de comprar desconfían de nuestros productos y los revisan muy a fondo y cuidadosamente para no equivocarse en su elección.

+++++++++

Clientes minoristas: sus clientes solo son minoristas ya que solo revelan rollos y no producen productos en cantidad.

Clientes esporádicos: este tipo de clientes solicitan el servicio pero sin acuerdo no cuenta con documento firmado.

Clientes a crédito: cuenta con servicio de filmación y fotografía a domicilio que sería en pocas palabras una fiesta y los clientes pagan a crédito por este servicio.

Clientes a efectivo: mayormente los clientes pagan en efectivo cualquier compras o servicio que se le otorga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com