ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenamiento BUD/s SEAL


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 3

Los NAVY SEAL

Navy SEALS Training: BUD/s Class 234

(Entrenamiento de los Navy SEAL: Promoción 234 de BUD/S)

Al iniciar el entrenamiento BUD/S (Basic Underwater Demolition and SEAL) los 150 hombres de la Promoción 234 están a punto de experimentar los seis meses más duros de su vida. Estos hombres han sido seleccionados de entre 1.500 candidatos y sólo 32 de ellos, una vez la promoción se gradúe, entrarán a formar parte de los US Navy SEAL. Esta miniserie muestra al espectador un mundo de sacrificio diseñado para llevar a los cadetes BUD/S hasta el límite de su resistencia emocional y física. Es la prueba de dedicación más compleja, exigente y dura jamás concebida por una unidad militar en el presente.

1.Welcome to BUD/s – Bienvenidos a BUD/S

Los 83 hombres de la Promoción 234 han sido aceptados en el programa que se encarga de la formación de la unidad militar más selecta del mundo. El duro entrenamiento físico ha sido diseñado con la intención de que sólo los más fuertes y los más entregados lo superen.

2.It Pays to be a Winner – Vale la pena ganar

Primera fase: la parte más dura del entrenamiento BUD/S ha empezado y los cadetes deben intentar sobrevivir al riguroso programa físico y mental sin lesionarse. Los cadetes que se lesionaron en otras promociones se unen a esta. “Hell week” está a la vuelta de la esquina y los cadetes siguen con las lecciones básicas de supervivencia con la esperanza de encontrarse entre los elegidos y convertirse en Navy Seal. Al final de la primera semana sólo quedan la mitad de los hombres.

3.Two Weeks and a Long Day – Dos semanas y un largo día

Muchos de los cadetes no han aguantado hasta la segunda semana de entrenamiento y los que han resistido tienen por delante 24 semanas más de duro esfuerzo. ¿Quién se quedará por el camino y quién lo conseguirá? Los cadetes que no superen las pruebas físicas deberán enfrentarse al comité de evaluación que decidirá su futuro: quedarse fuera del programa por bajo rendimiento o esperar a la siguiente promoción por baja médica. Debe verse una mejora semanal, tienen que correr más rápido y nadar más lejos. Los hombres por sí solos no sobreviven, los miembros del grupo BUD/S, sí.

4.Hell Week

“Hell week” es el eliminador, una selección dentro de otra selección. Durante seis días ininterrumpidamente, los cadetes deben pasar interminables y exigentes obstáculos diseñados para comprobar su verdadero compromiso de convertirse en un SEAL. Cada nuevo obstáculo es más difícil que el anterior y pone a prueba los límites psicológicos incluso del más fuerte. Los cadetes pasan frío y hambre, están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com