ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Tiempo De Ser Tu Mismo


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2011  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

Hoy quiero ser sincero conmigo mismo, y que al parecer no he podido olvidar a ese gran amor, el gran amor de mi vida…………………la única mujer que hizo de mi vida y mi corazón un tormento derecuerdos,…………………….hoy especialmente te recuerdo como aquella primera vez en que temblábamos los dos……………….12 -13 años (lo recuerdas verdad?) fueron los mejores años….y los únicos recuerdos que quedaron impregnados en todo mi ser.

Hoy quise no recordar la única vez que te pude ver de blanco, justo cuando iba dispuesto a decirte que te quedes a mi lado………………….llegue tarde quizá fue el viaje (muy larga la distancia) pero igual llegue dispuesto a todo (teníamos 19-18) pero cuando llegue te estabas casando..

Y mira que bien lo recuerdas, estaba con mi primo (mi mejor amigo)… te mire y me dieron ganas de llorar, pero al final tome fuerzas y me quite a un lugar donde pensé jamás te iba ver..

No recuerdo haberte dado mi fono, la verdad que no sé quién te lo dio, dices que mi viejo (quizá) no lo sé…………………………pero al final ………..

Lo que hoy me di cuenta es que no hemos podido olvidarnos desde ese momento cuando tú estabas de blanco y yo con la carita triste,,, pero te mire y tú me devolviste la mirada y pude ver que en ese momento tu querías gritar que no me fuera………………(hoy me diste a entender que si te hubiera pedido que nos fuéramos lejos los dos, y de todos …………….estoy seguro que fuéramos tan felices)…

Hoy quise llorar cuando a la persona que recurres para que te haga feliz (soy yo)

Hoy quise que todo hubiese sido diferente ………………tu sufriendo sola sin que nadie este a tu lado ………………y yo sin poder hacer nada……………solo recordar a mi primer gran amor……….(que en realidad fue la mujer que más ame)

Te perdono por todo lo que cometimos los dos…………..pero me duele verte sufrir y que parte de tu sufrimiento sea yo, si solo quieres escuchar mi voz en este momento más difícil de tu vida, no dudes en decírmelo.

Gracias por haber sido tan sincera conmigo y decirme que tú tampoco has dejado de pensar en mi…………..pero como duele saber que tu estas casada con el……y yo solo sea la parte más linda que tienes en tus recuerdos.

Gracias por haberme hecho feliz en aquella época en la cual la inocencia corría por nuestras venas….aun te amo. Y sé que tú a mí también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com