ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Es manejable esta inversión si le garantizamos el dominio del idioma inglés?


Enviado por   •  11 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

Lo estoy llamando por :

1.(Referencia de alumno) Por referencia del Sr. Pérez, lo recuerda verdad?

Le comento, El ingeniero Pérez actualmente es alumno nuestro, se está capacitando con nosotros en el idioma inglés y tuvo la gentileza de recomendar su nombre a nuestro programa para ver la posibilidad de entregarle un beneficio académico.

2. (Dato web) Porque realizó una interacción a través de nuestra plataforma virtual respecto a la necesidad por capacitarse en el idioma inglés correcto?

3. Porque estamos viendo la posibilidad de poder otorgarle un beneficio académico para la capacitación del idioma inglés de manera personalizada y de corta duración. ¿Quisiera saber si actualmente es de su interés dominar el idioma o perfeccionarlo?

Perfecto, cuénteme un poco….

¿Actualmente se encuentra laborando en casa o el rubro al que pertenece permite labores regulares?

¿Cuál es el nivel de inglés que tiene actualmente? ¿Dónde lo estudio?

…¿Le interesa dominar el inglés por algún motivo en especial?

Viajes, maestría, cultura, trabajo…

…¿Si es tan importante aprender este idioma, ¿Por qué no se está capacitan

do es estos momentos?

Tiempo, metodología la parte de inversión talvez?

¿Eso significa que si Ud. encuentra en estos momentos un programa que le guste, se acomode a su tiempo y la inversión sea una inversión manejable está dispuesto a capacitarse en el idioma inglés DE MANERA INMEDIATA VERDAD?

SOLO SI ME MENCIONAN QUE EL INCONVENIENTE ES ECONÓMICO

Le comento la inversión regular WSE es de 800 a 900 soles mensuales ya que es un programa totalmente exclusivo y personalizado con profesores nativos y de corto tiempo y sobre todo con horarios rotativos y programables, sin embargo, ud accede a un descuento si cumpliera con ciertos requisitos básicos de intercambio publicitario que se están manejando en esta cuarentena y el rango al que accede es desde 450 hasta los 600 soles mensuales. En estos momentos Para Ud. ¿Es manejable esta inversión si le garantizamos el dominio del idioma inglés?

Perfecto ahora el motivo de mi comunicación es concretar una reunión virtual lo más pronto posible en un periodo de 30 min aprox. con la intención de armar un plan de estudios según su objetivo, explicarle la metodología compartiendo un contenido visual que permita tener mayor claridad del programa, porque nos interesa que a ud le guste como es que va aprender inglés con nosotros y evaluar su interés a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com