ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda

Tareas : Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 3

Pruebas declarativas.

Fase o etapa conceptual de la Prueba

Prueba confesional

Anunció

Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda

Ofrecimiento 

La prueba confesional tal y como la ley lo establece puede ser ofrecida con la demanda, la contestación y hasta diez días antes de la audiencia de pruebas.

Admisión 

Después de que la prueba ha sido ofrecida el juez determinara si la prueba es legal o no y si fue ofrecida de acuerdo a la ley. Lo cual se hará por medio de un auto emitido por el juzgador.

En caso de juicios orales se admitirán en la penúltima etapa de la audiencia preliminar.

Preparación

La prueba confesional se preparara citando a la parte que deberá absolver las posiciones si se establece que deberá ser de forma personal. La cuál se deberá de notificar por lo menos dos días antes de la audiencia

En caso de que quien deba absolver las posiciones no se encuentre en el lugar donde esta el tribunal se enviara por exhorto al juez de donde se encuentra para que lleve acabo la audiencia.

Perfeccionamiento

Esta prueba de perfeccionara al momento de presentar el pliego de posiciones sobre las que versara dicho interrogatorio que deberá presentarse en un sobre cerrado.

O bien cuando se formulen en audiencia las posiciones.

Desahogo

Esta prueba se deberá desahogar por medio de una audiencia donde el juez abrirá el pliego para calificarlas y proceder con el interrogatorio,  cuando concluya la audiencia deberán firmar  el pliego.

Recepción

El juez recibirá la información de dicha prueba en el momento que se lleve acabó la audiencia y la parte este respondiendo

Valoración

El juez determinara si la prueba es plena de acuerdo a lo establecido en el Código de comercio.

Etapa conceptual de la prueba 

Prueba testimonial

Anuncio

La prueba podrá anunciarse en el escrito de demanda o contestación

Ofrecimiento

Admisión

Se admitira en un  auto emitido por el tribunal.

En caso de juicios orales se admitirán en la penúltima etapa de la audiencia preliminar.

Preparación

Las partes deberán entregar cédulas de notificación a los testigos.

En caso de no poder cumplir con lo anterior pedirán al juez se cite a los testigos.

Cuando el testigo resida fuera del lugar donde se encuentra el tribunal se librara exhorto con el pliego de preguntas y repreguntas.

Perfeccionamiento

Esta prueba se perfecciona en el momento de la audiencia en el momento en que formule preguntas verbales y directas.

Desahogo

Se desahogara en audiencia donde se deberá formular preguntas relacionadas con los puntos controvertidos, se tomaran los generales del testigo(nombre, edad, domicilio y ocupación) y posterior se realizara el interrogatorio.

Recepción

La recepción de la información obtenida en esta prueba se realizara en el momento que se este llevando a cabo la audiencia.

Valoración

Esta prueba será valorada al arbitrio del Juez en ciertas condiciones.

También será considerado prueba plena cuando las partes convengan pasar por su dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Esta-prueba-puede-ser-considerada-anunciada-en-el/4273721.html

"Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Esta-prueba-puede-ser-considerada-anunciada-en-el/4273721.html>.

"Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Esta-prueba-puede-ser-considerada-anunciada-en-el/4273721.html>.

"Esta prueba puede ser considerada anunciada en el escrito de demanda y contestación de demanda." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Esta-prueba-puede-ser-considerada-anunciada-en-el/4273721.html.