ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de Marketing Burger King


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

Estrategia de marketing:

Incentivar las ventas aprovechando los atributos de la marca.

4p

Producto: Utilizar unos de nuestros atributos para diferenciarnos de la competencia y así llamar la atención de los consumidores.

Precio: Mantendremos los precios actuales.

Plaza: Locales Burger King y un Stand en un evento masivo a especificar mas adelante. (adelante en el ppt) no escribas lo q esta entre paréntesis xD.

Promoción: Publicidad en medios tradicionales, online, btl y en evento masivo

Estrategia de comunicación:

Target: Hombres y mujeres entre los 14 y 50 años que al momento de comer fuera de casa prefieren los locales de comida rápida en vez de un restaurant tradicional. En cuanto a tecnología viven en una época en la cual comentan casi todo lo que hacen en las redes sociales con sus teléfonos móviles incluso suben fotos mientras están comiendo.

Que buscamos?: Buscamos que el consumidos conozca nuestros atributos para que al momento de la compra prefiera nuestros productos.

CCC: Los ingredientes mas frescos que nunca.

Reason why?: Resaltamos este atributo porque para nadie es grato llegar a un restaurant y que te sirvan comida de hace unos días o más.

Slogan: Los ingredientes más frescos están en Burger King.

Mix de Comunicación:

Aviso de media pagina en prensa (grafica)

Banner (grafica)

Spot Radial 30 seg: Se escuchara de fondo situaciones cotidianas de frescura tales como hombres piropeando mujeres, mujeres gritando mijito rico, gente lanzando besos, luego saldrá una voz que dirá: “Antes de que te peguen por fresco ven por tu combo favorito a Burger King. Los ingredientes más frescos están en Burger King.”

Btl: Contrataremos estudiantes de teatro y los disfrazaremos de nuestros ingredientes para que salgan a la calle y que con un toque de humor demuestren que tan frescos son en diferentes situaciones bailando con transeúntes, otros tirando piropos junto a maestros de la construcción y en otras circunstancias. En la parte posterior del disfraz (espalda) se encontrara el slogan además de un código QR, el cual los mandará a la página de BK donde estará la información de los productos y podrán verse en los videos que se subirán diariamente.

Viral: Subiremos los videos del BTL a las redes sociales para que la gente se entere que esta pasando con Burger King.

Evento masivo: Pondremos un stand en festival Maquinaria 2012 que por primera vez será con camping. Vemos una gran oportunidad de empezar a integrarnos a este tipo de eventos masivo en Chile ya que cuentan con una amplia cobertura de medios. En el stand se contara con un mostrador transparente en el cual los clientes vean que trabajamos con productos frescos. Este mostrador contara con los ingredientes los cuales renovaremos los dos días que dura el festival.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com