ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de formación deportiva para los niños de estratos 1 y 2 de la ciudad de santa marta..


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia de formación deportiva para los niños de estratos 1 y 2 de la ciudad de santa marta.

Estrategias de precio

Cómo se ha venido planteando anteriormente, nuestra fundación será sin ánimo de lucro por tanto no tendrá fines económicos, solo brindará un servicio de manera gratuita a niños y niñas, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito emocional.

Estrategias de promoción

Una estrategia de promoción seria, incentivar a los niños al deporte mediante jornadas didácticas deportivas, organizando demostraciones de (futbol, basquetball, tenis, entre otros) llamándolos a que dejen las calles y los posibles vicios que esta conlleva y se sumerjan en el deporte.

Estrategias de comunicación

Una estrategia de comunicación seria mediante la radio local, ya que en un principio lo que se quiere es fomentar el deporte en la ciudad, en los barrios que más lo necesiten.

Como también se sabe que en dichos barrios tal vez, no haya la solvencia económica para adquirir la información, colaboradores de la fundación estarían informando de puerta en puerta, todo esto como lo mencionábamos antes para fomentar el deporte de manera sana.

Estrategias de servicio.

La fundación no solo trabajara en la parte deportiva del  niño, también en su parte emocional, para esto se contara con un psicólogo que este al pendiente de los problemas que puedan presentar los infantes, y darle la mejor solución.

Si es pertinente que se realicen sesiones con sus padres o hermanos en casa para solucionar todas las afectaciones que tengan, para así poder brindar al infante una vida llena de felicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com