ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Comunicacion


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

ENTREVISTA DE SEMBLANZA A GEMMA GABRIELA URBINA.

Originaria de san Cristóbal de las casas, mujer llena de metas por cumplir apasionada de las ciencias de la comunicación Gemma Gabriela Urbina, con una gran vida estable considera que es la mejor etapa de su vida en la que encuentra. Su familia con quienes a vivido toda su existencia es integrada por sus padres y dos hermanos mayores quienes han hecho tía a Gemma con dos sobrinos de parte de cada hermano.

Es estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la universidad Salazar de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez Chiapas, por lo que tiene que estar viajando contantemente a su lugar de origen, lo cual dice “no fue buena decisión, bueno no fue por gusto” pero por motivos de salud de sus padres decide regresar para estar con ellos y poder estar al pendiente de evolución.

La etapa en la universidad Salazar para ella es muy diferente ya que proviene de otra escuela, los maestros la han ido tratando bien, dice no tener problemas con ninguno en cuanto amigos se trata no le dejan mucho que desear. Ella en las materias esperaba una mayor exigencia por parte de los profesores ya que dice ser un ambiente muy relajado, siete que para salir lo mejor preparada tendrá que tomar otras diferentes clases o centrarse en algunos cursos de verano algo que pueda complementarle en su aprendizaje. No se siente satisfecha con el desempeño que ha puesto sin embargo ha bajado lo que se exigía en otra escuela bajando niveles que siente que ha llegado a un 60%.

Ella es una persona de gustar hablar mucho cuando hay una ambiente agradable, una chica que le gusta la producción estar detrás de las cámaras, los guiones, escaletas etc. Ama las ciencias de la comunicación por sus diferentes ramas de trabajo que existen, por las posibilidades que tiene de tener un buen trabajo y si le echa ganas saldrá adelante. Piensa tener su propia editorial alguna revista o ser columnista, o tal vez en la tv en la parte de producción y por qué no llegar a tener un programa de radio y así poder seguir actualizándose en las diferentes ramas a nivel personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com