ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura de la historia


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 4

Estructura de la historia

La estructura del cuento está dividida en 15 capítulos con los cuales cada vez se acerca más al objetivo principal.

1.-Adivina del mercado.

Esta historia parte en que una abuela llamada Kate , escritora , invita a una excursión por África a su joven amiga Nadia y a su nieto Alexander los cuales eran buenos amigos de hace un tiempo y al llegar van a un mercado en donde se encuentran con una vieja adivina que les lee su destino que le dice que pasar grandes cosas juntos .

2.-Safari en elefante.

Al establecer un campamento en África los chimpancés se apoderan de el Vodka de Kate , aprovechando su descuido , se lo toman hasta embriagarse .

Uno de los monos, en medio de su borrachera, muerde a uno de los periodistas que acompañaban a la escritora para realizar su nueva historia , el cual debe ser llevado al hospital mas cercano .

3.-El misionero.

Parte con que los excursionistas se habían propuesto salir de regreso cuando de repente sale “el misionero” más conocido como el hermano Fernando diciendo que tenia sus compañeros de misión perdidos y pide ayuda para llegar a ellos , les costó convencerlos pero lo logro mediante un poco de dinero , en el transcurso de viaje en avión tuvieron un inconveniente y cayeron a un rio con dificultades , al caer rompieron la hélice del avión .

4.-Incomunicados en la jungla.

Al perderse en el rio, con el avión malo , hacen un pequeño campamento para pasar la noche , el ambiente era muy húmedo y caluroso , lleno de insectos y animales , en el transcurso de la noche se encuentran con un gorila en redes al más tarde lo liberan.

5.-El bosque embrujado.

En este capitulo Angie , la piloto del avión , es atacada por un jabalí pero es salvada por el hermano Fernando .

Más tarde construyen unas balsas para poder salir del lugar donde estaban incomunicados para pedir ayuda , van hacia el sur , al llegar aya hicieron contacto con unos pescadores que le ofrecieron transporte hacia los otros misioneros .

6.-Las pigmeos.

Luego de que los dejen , llegaron a una zona muy pantanosa , en donde se encontraron con unas pequeñas personas muy primitivas , eran los famosos pigmeos , por los cuales Kate había hecho su viaje hacia allá .

Luego de lograr comunicarse con ellos , le pidieron ayuda para llegar a los misioneros , ellos no se los recomendaron porque donde iban gobernaba un rey cruel llamado Kosongo , un general temible llamado Mbembelé y un temible mago llamado Sombe , pero igual los llevaron , al llegar allá fueron capturados por las patrullas del rey Kosongo y son sus nuevos prisioneros.

7.-El misionero de Kosongo.

En este capítulo no hay nada importante , solo explican come

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com