ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiar Una Lengua Extranjera


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  629 Visitas

La transformación de los escenarios laborales, profesionales y académicos tienden cada vez más a ubicar el aprendizaje de una lengua extranjera como un requisito y no como una opción. En ese sentido, es de suma importancia fortalecer las habilidades y competencias que sobre el domino de lenguas como el inglés, se tienen.

Partiendo de ese contexto, la realización de este curso representa la oportunidad de adentrarse en el conocimiento de esta lengua, de aspectos fundamentales como uso del verbo To be, formas de expresión y presentación que facilitan la interacción con otras personas, entre otros.

En tal sentido, las expectativas frente al mismo se orientan hacia la adecuada apropiación de estos conocimientos y fundamentos, de forma tal que avanzar hacia el dominio del inglés, sea gradual, pero basado en una adecuado estudio y practica de los contenidos del curso; como también en una interacción fluida y enriquecedora con las/os compañeros del grupo colaborativo.

En cuanto a fortalezas y debilidades, soy fuerte en pronunciación y dominio de fundamentos básicos como formas del verbo To be, adjetivos y pronombres posesivos, uso del infinitivo ando-endo, uso de superlativos, presentación básica, conjugación de verbos regulares e irregulares, uso del plural, entre otros. Las debilidades se presentan en torno a vocabulario que no es de uso frecuente, establecimiento de diálogos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com