ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de Caso En la empresa Tres Palitos S.A el jefe de departamento de gestión documental.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Estudio de Caso

En la empresa Tres Palitos S.A el jefe de departamento de gestión documental.

 Sr Julio Stang, convoco a una reunión extraordinaria  a su grupo de trabajo.

El motivo de la reunión es el incumplimiento de la entrega de un derecho de petición por parte del encargado del archivo de gestión de la empresa Andrés Rada.

El Jefe del departamento realiza un llamado de atención al empleado por el incumplimiento en la entrega del documento a su jefe, ya que el documento es de vital importancia para la empresa.

El empleado Andrés Rada, se torna a molestarse con el jefe por el llamado de atención verbal, el empleado responde de manera grotesca y agresiva con sus compañeros de trabajo y jefe.

Solución del problema

El jefe del departamento lo invita a pasar a su oficina para hacerle un llamado de atención en privado de manera cordial y amable. Le hablo de una manera clara acerca de la gravedad de la situación para la empresa. Diciéndole del incumplimiento de su labor como archivista, el no entregar los documentos a tiempo a su grupo de trabajo, el comportamiento agresivo con sus compañeros de trabajo, no fue el adecuado. Le hablo de la importancia de reconocer los errores.

Debemos escuchar a las personas, de ser tolerantes y acatar las órdenes de nuestros superiores.

El Jefe del departamento escucho los motivos del empleado por el cual incumplió una de sus labores. Andrés Le presento una disculpa por su descuido y reconoció que no fue asertivo al momento del llamado de atención, reconocer el error tan grave que cometió.

El empleado Andrés Rada,  también se comunicó con su grupo de trabajo presentado una disculpa por su actitud.

Andrés entendió que en un equipo de trabajo es de vital importancia, la responsabilidad en las obligaciones delegadas por el jefe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com