ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio etnobotánico de plantas medicinales en la localidad de suba


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

Estudio etnobotánico de plantas medicinales en la localidad de suba

Apellido, Nombre1., Apellido, Nombre2., Apellido, Nombre3 y Apellido, Nombre4a

{

Resumen—Estas instrucciones le dan pautas específicas para preparar sus informes para todas las asignaturas de Ciencias Básicas de UNIAGRARIA  citas y referencia según norma APA  . Defina todos los símbolos usados, NOcite referencias en el resumen y NO borre el espacio inmediatamente encima del resumen. (Tenga en cuenta que el resumen NO debe contener más de 100 palabras, NO incluya ecuaciones o tablas en este apartado) Recuerde que este documento debe ser impreso a doble cara (de lo contrario no será recibido) máximo 3 hojas.

Por último tenga en cuenta que el resumen debe ser redactado por usted mismo describiendo en forma general el tipo de práctica y los resultados relevantes que usted crea conveniente. “TENGA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES ADICIONALES DADAS POR EL PROFESOR”

Palabras Clave—Inserte máximo 5 palabras claves separadas por comas.

Abstract(Resumen en Inglés)

Keywords—(Inserte las palabras claves en inglés).

Introducción

Este documento es una plantilla para Microsoft Word 6.0 o superior. Si requiere información adicional sobre la presentación de artículos en este formato, puede consultar http://www.ieee.org/publications_standards/publications/authors_journals.html

Recuerde que la introducción debe ser redactadade manera independiente como si se tratara de un resumen conciso del artículo. Es importante establecer el contexto, explicar en dónde radica la importancia del tema, y resumir los principales aspectos del mismo, incluyendo las controversias que pudiera haber. Se recomienda que su extensión sea de máximo 2 o 3 párrafos.

“TENGA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES ADICIONALES DADAS POR EL PROFESOR”

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS ESPECÍFICOS ( max. 3)

aEstudiantes de ingeniería ________.

bDocente de Física, Departamento Ciencias Básicas.

Aspectos Teóricos

Antes de plantear el fundamento teorico, tenga en cuenta los antecedentes que el trabajo que va a socializar tiene.

Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Sobre los tipos de letra: Tenga presente que los tipos de letra y tamaño por ningún motivo puedes ser modificados. Times New Roman, así :
  • 24 pts para el título.
  • 11 pts para los nombres y apellidos de los autores.
  • 9 pts en negrilla para el resumen y palabras clave en español e inglés.
  • 8 pts para las leyendas en la parte inferior de las figuras.  Por otro lado utilice el mismo tamaño para el título, texto al interior de las tablas y leyenda al final. (Ver ejemplos).
  • 10 pts para el texto en general.
  • 8 pts para las referencias. (Ver ejemplos).
  1. Sobre las citas: Numere las citas consecutivamente en paréntesis ejemplo (Gómez.2016),
  2. Sobre las imágenes: Cuando inserte una figura, asegúrese de verificar que
  • los colores contrastan adecuadamente.
  • la imagen es clara.
  • cualquier texto en la imagen se pueda leer claramente.      

Por ejemplo si la figura no corresponde a su autoría, ésta debe ser citada

[pic 3]

Fig. 1 Albert Einstein  Tomada de (. . . .. . .)

Para citar la figura dentro del texto  “… como en la Fig. 1”

Por favor no incluya subtítulos como parte de las figuras. No ponga subtítulos en “cuadros de texto” vinculados a las figuras. No ponga bordes externos en sus figuras.

  1. Sobre la matemática: Si usted está usando Word, use el Editor de Ecuaciones de Microsoft o el complemento MathType (http://www.mathtype.com) para las ecuaciones en su documento (Insertar | Objeto | Crear Nuevo | Editor de Ecuaciones de Microsoft o Ecuación MathType).

  1. Sobre las ecuaciones: Numere las ecuaciones y o reacciones consecutivamente según sea el caso. La ecuación debe ir centrada y numerada en paréntesis contra el margen derecho. Si hace uso de formulación química, tenga presente siempre formulas moleculares de los compuestos con su respectiva nomenclatura.

Es importante que los símbolos en su ecuación se encuentren definidos previamente antes de aparecer la ecuación o inmediatamente enseguida. Ponga en cursiva los símbolos (T podría referirse a la temperatura, pero T es la unidad tesla). Refiérase a “(1),” no a “Eq. (1)” o “la ecuación (1),” excepto al principio de una oración: “la Ecuación (1) es...”. Por ejemplo:

[pic 4](1)

Donde [pic 5]es una función que depende dela posición [pic 6], del tiempo[pic 7]y [pic 8] representa la velocidad de propagación de la onda en el medio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (283.1 Kb)   docx (906.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com