ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapas Del Desarrollo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

Agosto del 2013

Autodeterminacion y aprendisaje

Modulo 1 actividad 2

Profesora Maria del Rocio Fregoso Solis

Equipo: Rosio Jimenez Loera y Oliester Magaña Guzman

ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO

El ser humano a lo laro de su vida atraviesa por distintas etapas del desarrollo cada una de stas etapa tiene un tiempo y son las etapas por las que todo ser humano debe pasa para desarrollarse tanto fisico como mental.

Etapa de lactancia :

Esta estapa conprende de 0 a 1 año de edad y consiste en la alimentacion con leche de ceno materno durante este proseso se crea un laso de union entre la madre y el hijo.

Etapa de musculatura o segunda infancia:

Esta etapa comprende de los dos a los cuatro años. Esta etapa el niño obtiene un control de su cuerpo y su vocabulario. se da el desarrollo cocnitivo que consiste principalmente en el desarrollo mental.

Etapa prescolar:

Esta etapa comprende de los 3 alos 5 años de edad el proceso que se da en esta etapa conciste basicamente en que el niño quiere tocar, gustar,oler escuchar y esaminar todo lo que se en cuentra en su entorno.

Etapa escolar:

Esta etapa se da de los 6 años de edad alos 11 que es durante la cual se cursa la educacion primaria. La costitucion corporal cambia y el niño sera capas de relizar actividades fisicas que requieran mayor destresa y fuerza.

Etapa de adolecencia o pubertad:

Esta etapa comprende de los 11 a los 19 años de edad y secaracteriza principalmente por los cambios ficicos que en ella se dan uno de los cambios mas inportantes en las mujeres es la aparicion de la primera mestruacion , el aumento en los cenos y el ensanchamiento de caderas en los hombres es el cambio de la vos. Tanbien algo inportante es los costantes camvios de humor. En esta etapa alcansan la maduracion sexual.

Etapa adultes joven

esta etapa conprende de los 20 a los 30 años de edad y es durante la cual el ser humano alcansa su capacidad productiva . En esta etapa se caracteriza por que es en la cual formamos una famili propia.

Etapa de adultes media:

Esta etapa se desarolla entre los 30y 50 años y es la etapa de plenitud o reflexion por que en esta etapa ya se encuentra el ser humano realizado en todos sus aspectos tanto laborales como profecionales . si en esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com