ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Ambiental


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Municipio San José de Guanipa 04/07/2014

Ante todo reciban un cordial saludo a la gente de la empresa BOHAI DRILLIN COMPANI SERVISES DE VENEZUELA. Esta carta presente es sobre la aclaración de algunas cosas que sucedieron en la cabina de Mud Loggin DMLF-190 el día de la entrega del informe que se le paso al Coordinador Jonathan Rojas el día 23/06/2014 sobre la conducta en el sitio de trabajo de la sample Joanlys Brito.

1. El coordinador Jonathan Rojas me pidió que no pasara ese informe porque solo eran problemas personales la cual no son así solo es cuestión de trabajo.

2. El coordinador Jonathan Rojas me amenazo diciendo que si pasaba mi informe directamente al Superintendente Henry Alcalá porque estaba pasando por encima del y tampoco fue así por que el informe estaba dirigida directamente a el coordinador y al superintendente ya que son los encargados de tomar cartas en el asunto.

3. El coordinador viendo que yo mantuve mi palabra de pasar la carta me dijo q el más perjudicado dentro de todo iba ser yo porque la sample Joanlys Brito podía tomar eso como un acoso el cual no puede ser acoso por solo mandarla a chequear unos parámetros de perforación, si el único contacto que hay entre la sample y yo es en el sitio de trabajo (cabina) ya que ella duerme en una de las habitaciones con el supervisor Carlos Tovar y yo en otra, almuerzan, cenan y desayunan juntos no se explica cómo es acoso y si fuera así se va a esperar que yo pase el informe para que después ella diga que es acoso….??

4. Sobre el comentario que yo hice de que la sample Joanlys Brito se la pasa en la oficina de PDVSA como si fuera su novia si fue así no lo niego porque en varias oportunidades se le encontró allí donde el sitio de trabajo es la CABINA DE MUD LOGGING.

Espero que todo esto haya quedado claro con respecto a lo sucedido el día de la entrega del informe ya q estos puntos no fueron tratados en la oficina.

Sin más nada que agregar se despide de ustedes Juan Carlos Pereira Logger de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com